Esta historia continuara......
Alguna vez han tenido la oportunidad de conocer a un actor?
- pausch
- Chavito

- Tu personaje favorito?: todos...
- Contactar:
Alguna vez han tenido la oportunidad de conocer a un actor?
Si alguna vez estuvieron a muy poco de conocer a alguien del elenco del Chavo , pero uno o mas mas factores se juntaron y frustraron tu sueño de tomarte una foto o recibir un autografo de algun actor CH, cuentanos tu experiencia. Yo por ejemplo no pude conocer a Quico q estuvo en mi ciudad, pero no pude acceder a el por diversas causas.....
CH the best forever!!!!!!!!!!

- Atoon
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
- Contactar:
Re: Alguna vez han perdido la oportunidad de conocer a un ac
Yo fui a ver la obra '11 y 12' en Santiago de Chile en 2008, vendían los libros 'diario del Chavo del 8' y 'Sin querer queriendo (memorias)'. La voz en off del teatro decía que los libros podían ser autografiados, pero no entendí la movida y como en el intermedio el pasillo estaba lleno de gente, los compré cuando termino la obra y ya no los autografiaban. No he tenido ninguna otra suerte de encuentro.
- pausch
- Chavito

- Contactar:
Mi experiencia fue mas triste, ya q mi actor favorito Carlos Villagran, visito mi pais en su gira de despedida, pero no lo puede conocer a causa de 4 factores o mas bien 4
...
1º
El empresario q contrato a Quico lo engañó!!! se pactó q las ganancias se dividirían a la mitad, pero este empresario llamado "el guaicoso" se fue con todo el dinero de varias presentaciones lo q obviamente disgustó a Quico y produjo q varias presentaciones se cancelaran entre estas la de Bogotá.Se imaginan? Fue una vergüenza nacional.
Continuara..........
1º
Continuara..........

- pausch
- Chavito

- Contactar:
2º
Quico si visito a Bogotá, pero con el objetivo de recibir el homenaje q un canal de TV le organizó. Yo podria haber ido, pero resulta q las boletas solo se repartieron entre los habitantes de un pueblo cercano a la ciudad, llamado Soacha.
3º
En la pagina del canal q organizaba el homenaje decia q las boletas se conseguian gratis en la secretaria de cultura de Soacha, llame allá y me dijeron q llamara a la secretaria d recreacion, llame alla y me dijeron q ellos tampoco sabian nada al respecto!!!
Y yo no tenia tiempo para ir por las boletas, ya q Soacha quedaba al extremo sur d la ciudad lo cual m quedaba lejisisisisimos!!!
4º
Para esos dias de la visita de Quico todos en la universidad teniamos q realizar un examen de estado y repasamos muchisisismo, no pude ni ver el homenaje a quico, sino grabarlo y para q? para saber q ese examen no tenia la gran validez q pensabamos
Por ahora les dejo el video del homenaje a Quico subido por mi:
3º
4º
Por ahora les dejo el video del homenaje a Quico subido por mi:

- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
ohhhhhhhh lastima que no lo hayas podido ver, pero gracias por el especial!!! 
-
josuelq4
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: el chavo del ocho
A mi me gustaria conocer a todos en general excepto villagran y de las Nieves . Me hubiera gustado conocer a Angelines 
- pausch
- Chavito

- Contactar:
No hay por donde joseph, espero no quiten el homenaje de youtube por q estan haciendo "caceria de brujas"y muchos videos del canal donde pasaron el homenaje a kiko han sido eliminados....joseph escribió:ohhhhhhhh lastima que no lo hayas podido ver, pero gracias por el especial!!!

- pausch
- Chavito

- Contactar:
Angelines fue una gran actriz, lastimas q se nos fue...josuelq4 escribió:A mi me gustaria conocer a todos en general excepto villagran y de las Nieves . Me hubiera gustado conocer a Angelines
http://2.bp.blogspot.com/_5WkaEWu03f0/S ... ro-web.jpg

-
josuelq4
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: el chavo del ocho
Excelente aporte , de donde lo sacaste?
- saiyaman001
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Yo estuve a punto de tomarme una foto con Carlos Villagrán por allá en 1999 y no lo hice por atarantado... me pesará por el resto de mi vida. 
- kinocho
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
durante mucho tiempo espere a que viniera la obra 11 y 12 a mi ciudad, cuando vino yo estaba en la ruina total, no tuve dinero para la entrada 
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
epa que lastima!!!
y nunca has ido por la capital?? a lo mejor no es tan dificil dar con la casa de chespi y poder verlo en persona
y nunca has ido por la capital?? a lo mejor no es tan dificil dar con la casa de chespi y poder verlo en persona
- pausch
- Chavito

- Contactar:
Yo creo q ahora es como dificil encontrar a RGB en la capital, el ahora vive en Cancun por cuestiones d salud. Por eso es q el no andaba bien de salud en el homenaje, la altura le afecta.joseph escribió:epa que lastima!!!

- pausch
- Chavito

- Contactar:
Por nada y tambien tengo subida en youtube la pelicula de RGB "Charrito". Salu2joseph escribió:ohhhhhhhh lastima que no lo hayas podido ver, pero gracias por el especial!!!

- pausch
- Chavito

- Contactar:
Estamos a mano, ami tambie me pesa muchisisimo el no haber onocido a Quico.saiyaman001 escribió:Yo estuve a punto de tomarme una foto con Carlos Villagrán por allá en 1999 y no lo hice por atarantado... me pesará por el resto de mi vida.