que capitulos del chavo animado conoes

La nueva propuesta de Chespirito... el Chavo del 8 en dibujos animados.
Responder
Chapulina
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: chapulin

que capitulos del chavo animado conoes

Mensaje por Chapulina »

este tema es para saber que capítulos del chavo animado conocen ustedes...solo pongan cuales mas conocen :D
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: que capitulos del chavo animado conoes

Mensaje por RenatoCS »

Yo conozco ya todos los emitidos hasta la temporada 4 y algunos de la 5
Chapulina
Chavito
Chavito

Mensaje por Chapulina »

pues a mi me gustan mas de las primera temporada,la segunda,la tercera,la cuarta y la quinta.

ah...me pueden decir si en este foro se pueden escribir FanFiction..me refiero a historias inventadas
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Bueno, parece ser que te gusta bastante la Serie Animada, lo cual es bueno ya que este nuevo proyecto con los personajes de Chespirito, siguen gustando.

En lo personal no soy fan de la Serie Animada y el motivo es el compartido por muchos por acá; crecimos al lado de la serie de los 70's y guardamos cierto cariño especial por la voz, actuación y libretos originales.

Acerca de tu pregunta, por supuesto que puedes contribuir con todo lo que quieras acerca de la Serie Animada, nos hace falta alguien por acá que nos mantenga actualizados con este proyecto
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

[color=#AA0000][b]Esteban[/b][/color] escribió:En lo personal no soy fan de la Serie Animada y el motivo es el compartido por muchos por acá; crecimos al lado de la serie de los 70's y guardamos cierto cariño especial por la voz, actuación y libretos originales.
Yo personalmente no comprendo cierto detalle.

A mí me gusta la serie animada y también le guardo un inmenso cariño especial a todo lo que representa la serie original. Jamás he visto a la primera (y espero jamás hacerlo) como un reemplazo de la segunda, de pronto eso ocurre con quienes no les gusta, Pero de ahí a no querer o no gustar una estrictamente por lo que representa la otra es algo que sinceramente no entiendo. Y hablo de manera no preferente.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Bueno, tú y algunos más saben que yo soy de aquellos que en un principio odiaba la serie animada luego de haber visto 30 segundos del primer episodio, y la odié más luego de ver otros 30 segundos del primer episodio con argumento totalmente inédito. Y es verdad lo que dices, para poder al menos tolerar la serie animada hay que desvincularla de la original, porque quienes la vimos como una sombra de la primera, obvio que vamos a encontrar kilómetros de distancia en cuanto a similitud y calidad.

Pero al mismo tiempo, es muy difícil desvincularla por completo, tomando en cuenta que ambas series tienen el mismo nombre, sus personajes también tienen el mismo nombre y el mismo aspecto en ambas series (aunque sus características hayan cambiado de forma inconmesurable en algunos casos). Ya con el paso del tiempo y de las temporadas, he cambiado de parecer y ya la veo muy diferente, ahora me resulta muy entretenida. Claro que hay episodios que se pasan de exagerados y todavía no me cuadran, pero ni modo :mrgreen:
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Bueno yo dije no ser fan, pero el trabajo realizado me parece muy bueno y ha logrado uno de sus objetivos principales, el cual es atrapar un nueva generación de personas con los personajes de la vecindad, como bien queda demostrado al estar trabajando ya en la sexta temporada.
Chapulina
Chavito
Chavito

Mensaje por Chapulina »

pues a mi todos los personajes tienen diferentes personalidades y apariencia,pero el chavo es el que me mas me cae bien,ya que es un personaje humilde,honesto,puro corazón,hasta con sus torpezas hace mas divertida la serie,e incluso el resto de los personajes son muy divertidos,y el primer capitulo del chavo animado me gusto mucho...se llama los globos

[youtube]6CD5wCSHavk[/youtube]

este capitulo es el primero de la primera temporada,me gusto mucho tanto el capitulo y al forma en como vino el chavo animado,yo ya había visto el chavo del ocho normal pero el animado...yo antes vi que daba uno animado,lo cual lo vi y me gusto mucho el capitulo,luego vi los otros capítulos lo cual fueron muy divertidos :mrgreen: ....sobre todo las voces de los personajes al parecer fueron cambiando algunos de ellos,aunque sonó diferente la voz del profesor jirafales cuando lo note...pero que se le puede hacer... así es la producción en estos días...y muchas ocurrencias para divertir a la gente en este programa pasaron muchas cosas diferentes y otros nuevos capítulos diferentes que yo no habia visto pero que soy muy divertidos
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Yo no he visto ni un episodio, sólo los promos, y ni aunque me paguen me chuto esa serie. Las comparaciones son odiosas, así que paso sin ver. Además, con sólo escuchar las voces...me desanima totalmente. :no:
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

yo quiero ver el episodio en el que doble el mismisimo edgar vivar 8)
Chapulina
Chavito
Chavito

Mensaje por Chapulina »

pues ya vi nuevos capítulos los que ya vi son quien toca el piano,los empleos del chavo,el chavo en egipto,el amuleto del chavo...ah por cierto hice un tema llamado los empleos del chavo-contado o sea que lo estoy escribiendo el capitulo que vi apenas la primera parte...si les interesa leerlo pueden ver el tema y comenten aqui les dejo el capitulo

[youtube]Vqti5i4VhZg[/youtube]
ナズグルの主
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: no

Mensaje por ナズグルの主 »

Quico del chavo animado baila igual que el kiko de ah que quico:
[youtube]G_4tSF8wH-k[/youtube]
Responder