chespirito en canal de las estrellas
-
miguelsat82
- Chavito

- Tu personaje favorito?: kiko
chespirito en canal de las estrellas
Han empezado a emitir de lunes a domingo chespirito en el canal de las estrellas europa.

- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
- ozaherma200902
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: chespirito
- Contactar:
Re: chespirito en canal de las estrellas
En qué temporadas van durante la emision
-
miguelsat82
- Chavito

- Tu personaje favorito?: kiko
si, es una magnifica noticia, espero que dure varios años y asi podre grabarlos todos. Hoy han emitido el 5 del chapulin de la temporada 1980. 
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Para quienes siguen el Canal de las Estrellas Latinoamérica, ahora anuncian Chespirito los domingos 02h00 y Lunes 01h30 (Hora GMT-5), además de que continúa la emisión conjunta con CDLE México del Sábado 07h00
Ocultar:
- ChespiritoDC
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
En que episodio van en la transmisión del Sábado a las 6am en México?
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
- Crisschavo
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Sr. Barriga
Buenas tardes compañeros. Me ha surgido una inquietud respecto al formato de imagen en el Canal de las Estrellas:
Noten como han recortado significativamente la imagen sin razón aparente en los programas de formato 4:3, espero no quede asi por mucho tiempo:
Noten como han recortado significativamente la imagen sin razón aparente en los programas de formato 4:3, espero no quede asi por mucho tiempo:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Por algún error involuntario en la base de datos, se fueron 2 mensajes que estaban aquí. Por si acaso no regresen
quería revivir la idea de lo dicho. nqr mencionó que también lo había visto y ChespiritoDC alertó que puede ocurrir lo mismo en Tiin.
Como complemento, opinar también que es una lástima lo ocurrido. Aunque la edición tal parece ser solo por el Canal de las Estrellas (y no por Televisa como distribuidora), sería muy malo que decidan distribuirlos así para los canales que pidan los episodios en Digital. El cambio de formato debería realizarse solo completando la parte faltante con franjas y logo, pero sin inmiscuirse en la imagen misma del episodio (la forma como lo ha hecho AméricaTV de Perú me parece muy correcta). Lo único que se espera es que Televisa siga distribuyendo el programa en formato original y que cada emisora de TV locales se encargue del cambio de formato, colocando las franjas con su respectivo logo (esperando que las emisoras locales tengan mejor criterio para hacerlo que el CDLE
)
Como complemento, opinar también que es una lástima lo ocurrido. Aunque la edición tal parece ser solo por el Canal de las Estrellas (y no por Televisa como distribuidora), sería muy malo que decidan distribuirlos así para los canales que pidan los episodios en Digital. El cambio de formato debería realizarse solo completando la parte faltante con franjas y logo, pero sin inmiscuirse en la imagen misma del episodio (la forma como lo ha hecho AméricaTV de Perú me parece muy correcta). Lo único que se espera es que Televisa siga distribuyendo el programa en formato original y que cada emisora de TV locales se encargue del cambio de formato, colocando las franjas con su respectivo logo (esperando que las emisoras locales tengan mejor criterio para hacerlo que el CDLE
Ocultar:
- sanDrAA8cx
- Tu personaje favorito?: chapulin colorado
Me encanta ver como es que Chespirto llega a tantos países.
-
JadeX
- Tu personaje favorito?: chapulin
Aún sigue su transmisión en Europa? Planeo viajar a España dentro de poco.
Un saludo.
Un saludo.