lperez escribió:¿No creen ustedes que este foro está demasiado sobrecargado?
Más que eso, yo diría que el foro está algo
desordenado
lperez escribió:¿No sería más eficiente liberarlo de mensajes y temas estériles?
Sobre eso, sería de hacer una revisión de los temas realmente inútiles que no aportan nada. En muchos casos, se decidió conservar temas (incluso cerrados) porque suelen ser preguntas frecuentes de la gente y se los conservaba como fuente de información (o de redirección). Pero muchos ya han quedado perdidos en el historial de temas del foro, que ya ni yo mismo los encuentro
lperez escribió:
- Imágenes no disponibles.
- Videos no disponibles.
Como ya dije acerca de esto, muchas imágenes quizás no puedan ser recuperadas ya que ni los usuarios que las colocaron andan por acá. Otras imágenes (las mías por ejemplo), aunque conservo el archivo, sería bastante trabajoso volverlas a subir luego de que el servidor Imageshak nos hiciera
el favor de dar eliminando. Las que son importantes podrían ser resubidas. En mi caso, yo tenía subidas muchas capturas que evidenciaban las transmisiones de algún canal de TV, creo que esas resultarían innecesarias (ya que más que nada fueron una información para el momento).
Sobre los videos: Se podría reemplazar los links de videos eliminados por otros nuevos, conforme se los va encontrando.
lperez escribió:- Temas larguísimos que podrían ser condensados.
Lo veo como una tarea muy dificil, aunque algo necesaria. Uno de los temas más extensos de este foro es el de los episodios perdidos, y entre especulaciones, descubrimientos, cosas que sí, cosas que no, etc., la información básica y actualizada del tema sí podría ser resumida. Así mismo con otros temas que han alcanzado decenas y hasta cientos de páginas llenas de comentarios.
En el caso de episodios perdidos, con los descubrimientos de Teleguia, se ha tratado de hacer una nueva compilación de información (cosa que también debe ser actualizada).
Algo que falta en la lista: Creo que la mayoría de links de descargas de episodios que había en el foro ya no están disponibles.