Televisa y Univisión comienzan a bloquear videos...

Estaremos aclarando los problemas que se presenten en el foro. También puedes hacernos llegar tus sugerencias.
Responder
Fan_Chavo_CR
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Televisa y Univisión comienzan a bloquear videos...

Mensaje por Fan_Chavo_CR »

Hoy me disponía a ver los capítulos de 1979, por donde había quedado ayer.
Cuando me encontré con la sorpresa:

Imagen

Como indica abajo, de momento los capítulos son:
Ratones en el restaurante · Parte I y II (1979)

Antes de esto, vi el capítulo perdido de los toreros (1973), del que ha sido tema en estos días en el foro y me encontré con esto:

Imagen

¿A alguno le está pasando lo mismo de que en sus países están comenzando a bloquear videos?
Mi firma es una frase del Chavo ilustrada, es aleatoria y la cambio de vez en cuando.

Si quieres verla, dale click en el botón:

Ocultar:
Imagen

¿Ya ves, Chilindrina? La gente atriopella más pior que los camiones...
Brian98
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Don Ramon

Re: Televisa y Univisión comienzan a bloquear videos...

Mensaje por Brian98 »

Ayer, me disponia a ver la parte 1 de El Chapulin Colorado y Los Piratas Del Caribe (1982) y esa sola parte la bloquearon Grupo Chespirito y Televisa por derechos de autor. La parte 2 si se puede ver normalmente. Que extraño estan borrando de nuevo capitulos!!! Ojala que con los perdidos sea una señal indirecta de que los tienen. No se que traman.
Fan_Chavo_CR
Joven aún
Joven aún

Brian98 escribió: Mar Oct 22, 2019 5:39 am Ayer, me disponia a ver la parte 1 de El Chapulin Colorado y Los Piratas Del Caribe (1982) y esa sola parte la bloquearon Grupo Chespirito y Televisa por derechos de autor. La parte 2 si se puede ver normalmente. Que extraño estan borrando de nuevo capitulos!!! Ojala que con los perdidos sea una señal indirecta de que los tienen. No se que traman.
Qué mal...
Pero acabo de comprobar y ése acá no está bloqueado.

Ahora acabo de revisar los capítulos y los siguientes ya están bloqueados (1979):
:arrow: Un perrito llamado Peluchín
:arrow: Clases de aritmética
:arrow: Los pescaditos de colores
:arrow: Clases de higiene
:arrow: El restaurante de Doña Florinda
:arrow: Se solicita mesero
:arrow: Un pastel para el profesor

Se le agradece a alguien que pueda verificar si en otro país han sido bloqueados éstos capítulos...

A todo esto, me hace pensar que sí los tengan, y como dice el dicho: "No hay mal que por bien no venga", quiero pensar y, siendo optimista, diría que planean algo para bien de la comunidad, y no quiero pensar que traman algo para perjudicar a toda la comunidad CH.
Mi firma es una frase del Chavo ilustrada, es aleatoria y la cambio de vez en cuando.

Ocultar:
Imagen

RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Fan_Chavo_CR escribió: Mar Oct 22, 2019 8:01 pmSe le agradece a alguien que pueda verificar si en otro país han sido bloqueados éstos capítulos...
En la página https://unblockvideos.com/youtube-video ... on-checker se puede verificar los países de restricción de los videos. Algunos que revisé del Chavo están bloqueados en todo el mundo excepto Estados Unidos y Somalia :roll:
Fan_Chavo_CR escribió: Mar Oct 22, 2019 8:01 pmA todo esto, me hace pensar que sí los tengan, y como dice el dicho: "No hay mal que por bien no venga", quiero pensar y, siendo optimista, diría que planean algo para bien de la comunidad, y no quiero pensar que traman algo para perjudicar a toda la comunidad CH.
Eso no ocurrirá, lamentablemente. Televisa lleva ya años bloqueando videos y cerrando cuentas de Youtube y otras redes sociales. De hecho lo extraño es que haya pasado un tiempo considerable sin hacerlo, pero por lo visto ya retomaron su actividad. Nada bueno vendrá después de esto
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Fan_Chavo_CR
Joven aún
Joven aún

RenatoCS escribió: Mar Oct 22, 2019 11:33 pm En la página https://unblockvideos.com/youtube-video ... on-checker se puede verificar los países de restricción de los videos. Algunos que revisé del Chavo están bloqueados en todo el mundo excepto Estados Unidos y Somalia :roll:
Gracias! No conocía esa página, es muy útil, y sí, solamente en esos que mencionaste no han sido bloqueados...
Veré si puedo revisar más, ahora me encontré 2 episodios bloqueados de 1977...

Se trata de:

:arrow: Declaración a Doña Florinda (Los cursis)
:arrow: Clases de música (Qué bonita vecindad)

RenatoCS escribió: Mar Oct 22, 2019 11:33 pmEso no ocurrirá, lamentablemente. Televisa lleva ya años bloqueando videos y cerrando cuentas de Youtube y otras redes sociales. De hecho lo extraño es que haya pasado un tiempo considerable sin hacerlo, pero por lo visto ya retomaron su actividad. Nada bueno vendrá después de esto
Lamentable...

Ocultar:
Imagen

Brian98
Chavito
Chavito

Mensaje por Brian98 »

Es terrible esto lamentablemente. Estan borrando los capitulos que por youtube es la unica manera de no verlos con la imagen con zoom y musica cambiada. Y ahora nos lo prohiben. Que lastima. No pense que pasara ahora la prohibicion. Me arrepiento de no haberlos podido descargar y tenerlos en mi archivo para verlos cuando quiera. Televisa no se que pretende. Deberia agradecer a nosotros los televidentes que seguimos consumiendo el producto. Pero por lo que hacen obligan a uno a dejar de ver la serie por como la estan destruyendo!!!!
Fan_Chavo_CR
Joven aún
Joven aún

Brian98 escribió: Mié Oct 23, 2019 7:43 am Es terrible esto lamentablemente. Estan borrando los capitulos que por youtube es la unica manera de no verlos con la imagen con zoom y musica cambiada. Y ahora nos lo prohiben. Que lastima. No pense que pasara ahora la prohibicion. Me arrepiento de no haberlos podido descargar y tenerlos en mi archivo para verlos cuando quiera. Televisa no se que pretende. Deberia agradecer a nosotros los televidentes que seguimos consumiendo el producto. Pero por lo que hacen obligan a uno a dejar de ver la serie por como la estan destruyendo!!!!
Ése es el problema. No sé cómo no se me ocurrió descargar todos para tenerlos disponibles también...
Y es que pareciera que quieren destruir todo...
¡¿Por qué, pero por qué querrían prohibir y destruir esta gran obra que inició RGB?!

Ocultar:
Imagen

zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chavo

Mensaje por zapdos »

Lo recomendable para los fanaticos de el Chavo es que se descarguen AHORITA mismo en Youtube, TODOS LOS CAPITULOS DE EL CHAVO en los Canales que esten los episodios, antes que TELEVISA reporte a YOUTUBE los videos y adios videos de chavo del ocho.
Y guárdenlo en un UBS (Dispositivo de Almacenamiento) o en un DVD .
Y creense una cuenta en Daylimotion o VIEMO y ahi suban todos los vídeos de el chavo , chapulin etc
Esteban
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Cada vez hay más episodios bloqueados.

En mi desordenada computadora tengo todos, pero alguien más se ha dado a la tarea de descargarlos antes que se pierdan de youtube?
juan andres ocampo
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por juan andres ocampo »

Esteban escribió: Jue Nov 07, 2019 11:37 am Cada vez hay más episodios bloqueados.

En mi desordenada computadora tengo todos, pero alguien más se ha dado a la tarea de descargarlos antes que se pierdan de youtube?
Yo me tomé esa tarea, pero la mayoría son videos de Tvcont1, que es usuario del foro. Por cada temporada bloquearon alrededor de 5 capitulos. Incluso ví que el mismo capítulo así lo tuvieran usuarios diferentes los bloquearon en todos los canales. Yo logré descargar el Chavo de 1977 hasta 1979. Del canal Tvcont1, que era el Chavo con la música de fondo original :).
Fan_Chavo_CR
Joven aún
Joven aún

juan andres ocampo escribió: Jue Nov 07, 2019 11:47 am Yo me tomé esa tarea, pero la mayoría son videos de Tvcont1, que es usuario del foro. Por cada temporada bloquearon alrededor de 5 capitulos. Incluso ví que el mismo capítulo así lo tuvieran usuarios diferentes los bloquearon en todos los canales. Yo logré descargar el Chavo de 1977 hasta 1979. Del canal Tvcont1, que era el Chavo con la música de fondo original :).
Una lástima que yo no pudiera rescatar algunos capítulos que ya están bloqueados...

Ocultar:
Imagen

Brian98
Chavito
Chavito

Mensaje por Brian98 »

Hasta el viernes pasado, se podia encontrar lo episodios. Hay que bucear en youtube pero se encuentran haciendo combinaciones entre los canales: Chespirito y sus amigos, Tvcont, srchaves, chavesdo8. Nicolasnico (solo que a este último le han dejado muchos de los videos para ver con la musica original, pero le silenciaron el sonido).
Lo que si es extremadamente complicado encontrar en buena calidad son muchos de los entremeses de 1973 a 1975 (estoy hablando los que se emitian con El Chavo, Los que salian en El Chapulin no los busque.
Fan_Chavo_CR
Joven aún
Joven aún

Brian98 escribió: Lun Nov 11, 2019 7:50 am Hasta el viernes pasado, se podia encontrar lo episodios. Hay que bucear en youtube pero se encuentran haciendo combinaciones entre los canales: Chespirito y sus amigos, Tvcont, srchaves, chavesdo8. Nicolasnico (solo que a este último le han dejado muchos de los videos para ver con la musica original, pero le silenciaron el sonido).
Lo que si es extremadamente complicado encontrar en buena calidad son muchos de los entremeses de 1973 a 1975 (estoy hablando los que se emitian con El Chavo, Los que salian en El Chapulin no los busque.
Precisamente los iba a descargar de esos canales pero ya hay algunos bloqueados...

Ocultar:
Imagen

Brian98
Chavito
Chavito

Mensaje por Brian98 »

Descarguense en sus pc el siguiente programa: "4k video downloader", es super facil de usar, solo copian el link del video de youtube y pegan en el programa, les va a preguntar si lo quieren grabar en Mp4 y luego la calidad si la quieren en normal o en HD 720p o 1080p si es que el video esta en esa resolucion.
Les dejo estos capitulos que bloquearon y son los mas dificiles de conseguir hoy en dia con el audio original. pero que estan activos en ese canal, en el cual si uno busca por el nombre del capitulo no sale recomendado, estan super escondidos.

- Declaracion a Doña Florinda (1977):

- El Perrito Llamado Peluchin (HD) (1979):

- Los Pescaditos De Colores (HD) (1979):

- Preparando La Fonda (HD) (1979) :

- Los Ratones En La Fonda (HD) (1979):

- Se Solicita Mesero (1979) con Ricardo De Pascual:
Fan_Chavo_CR
Joven aún
Joven aún

Brian98 escribió: Vie Nov 15, 2019 10:04 am Descarguense en sus pc el siguiente programa: "4k video downloader", es super facil de usar, solo copian el link del video de youtube y pegan en el programa, les va a preguntar si lo quieren grabar en Mp4 y luego la calidad si la quieren en normal o en HD 720p o 1080p si es que el video esta en esa resolucion.
¡Gracias por el dato y por los videos!

Ocultar:
Imagen

Responder