¿Ha habido algún episodio en que hablen los actores extra?

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

¿Ha habido algún episodio en que hablen los actores extra?

Mensaje por bolillo platiador »

Alguien sabe si en algún otro episodio de las series de Chespirito algún extra ha hecho algún diálogo? Hasta ahora me he fijado que el único episodio en el que se puede ver (o más bien dicho, oír) extras hablando es el episodio "Chapulines vemos, cerebros no sabemos/Se cambian cerebros a domicilio, aceptamos su cerebro usado como enganche" cuando el científico loco hace preguntas y todos responden al mismo tiempo "SIII!!!", "NOOO!!!". Alguien sabe de otro episodio en que algún extra haya participado de un diálogo?
And Chav
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Re: ¿Ha habido algún episodio en que hablen los actores extra?

Mensaje por And Chav »

En El Chavo del 8, en el famoso capítulo del ropavejero de 1972, el extra, quien es precisamente el ropavejero, como bien se sabe, me parece que le dice al Chavo que qué quiere y este le responde que no va a dejar que se la lleve (a la Chilindrina).
Además, siempre en este mismo episodio, este ropavejero le dice a don Ramón que ahora sí sabe quién es el culpable de todo esto, después de descubrir una mentira, posiblemente cuando estaba intentando darle la medicina a su hija.
Ya se fue el platillo volador. 🛸
Responder