HItler

Espacio exclusivo para el superhéroe latinoamericano.
Responder
Auricalco
Chavito
Chavito

HItler

Mensaje por Auricalco »

Alguno de ustedes se acuerda de la parodia que hicieron de la segunda guerra mundial donde chespirto representaba a HItler y que queria una zona del trasero de don barriga con gases?
Tambien aparecia angelines fernandez como una espia.
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

Sí, yo lo vi hace poco. Es de 1980, y bastante buen capítulo. Aunque a ratos casi parece una historia "seria".
¡Síganme los buenos!
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Nunca vi el episodio mencionado por Auricalco. Ojala pudiera verlo algun día...
Mauron
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Mauron »

axelbrodia escribió:Nunca vi el episodio mencionado por Auricalco. Ojala pudiera verlo algun día...
Lo mismo digo, no lo he visto aún, a pesar de que estoy siguiendo la temporada de 1980 por el Canal de las Estrellas. Quizá ese es uno de los últimos capítulos de dichas temporada.
chechar
Chavito
Chavito

Mensaje por chechar »

En otro seccion yo mencionaba que yo recuerdo un episodio del chapulin que se desarrolla en la segunda guerra mundial y Angelinez Fernandez es capturada por el chapulin colorado y dejada atada y amordazada (creo que por Florinda Meza) a una silla y uno de sus subordinados en lugar de soltarla habla con ella y la deja como esta y se va, no sabia que era de 1980 gracias por el dato.
bored_luscious
Chavito
Chavito

Mensaje por bored_luscious »

Si que lo ví, en ciertas partes no comprendí exactamente si veía un programa humorístico o algo más serio.
osker
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por osker »

Este episodion debe de ser una joyita, en mi vida lo he visto.
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

vaya hasta que alguien comenta, algo diferente ,sobre lo de hitler pues yo prefiero no opinar , por que para mi esa persona ,,,solo de oir hablar se me pone la carne de gallina ,y creo que no deberia tener cupo en el foro :twisted:
Auricalco
Chavito
Chavito

Mensaje por Auricalco »

Bueno Mariomoran32, personalmente yo no tengo una vision plutarqueana de los personajes historicos, pero como decir confusio " Si ves un hombre bueno siguelo, si ves un hombre malo preguntate que de el tienes tu" no creo que devamos ignorar algo porque no nos gusta. pero en fin.

NO obstante creo que la segunda guerra mundial dentro de su naturaleza cubista nos ha presentado dos grandes iconos: Hitler y la Bomba Atomica, los cuales nunca han podido ser novelizados falcificandolos, haciendolos mas digeribles.
Sin duda que el ser humano va ha crear armas mas destructivas si no las ha creado ya algunas de las cuales puedan ser mas aterrorizadoras o personajes que puedan causar mas destruccion, pero se necesita de estas imagenes para poder despertar el entendimiento y las emociones de las personas, pues se los sabe reales y lo mas importante han cuitivado la imaginacion colectiva.

Ademas Chespirito no fue el unico que retrato a Hitler, si no investiga sobre las obras de Salvador Dali.
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

no hago comentarios sobre eso, es perdida de tiempo, y perdida de tecleo en la computadora , y deceo usar ese tecleo en algo mas provechoso y no en escoria humana,,,,,,sobre de que si tengo algo de el ,,,o entendi mal , ? por que creo que nada,gracias a dios... algunas veces hay que tratar de conectar muy bien el cerebro con las teclas de la computadora por que de repente lees c a d a cosa que me quedo como panocha de pinguina ( congelado) :wink: :wink: :wink:
raven1979
Chavito
Chavito

Mensaje por raven1979 »

Yo tambien tengo ganas de verlo desde que escuche de la existencia de el programa , me prguntono si lo habran censurado en ciertos paises.

Como parte de la historia no tengo nada encontra de una representacion de Hitler, por ejemplo Chespirito a hecho representaciones de los Aztecas, Hernan Cortes, el imoperio Romano ,Napoleon , todos ellos usaron la guerra para imponerse a otros pueblos, y en muchas ocacioenes con la ms
misma sana que los alemanes (sacrificios humanos, la esclavitud,circco romano, etc.etc. ).

Y mira que en este tema pongo a mi cultura por delante , a los Aztecas poco se les critica de el trato que l daban a otros pueblos indigenas hermnanos, mientras que al contrario a los espanoles se les sataniza, Igual poco se habla de los crimenes cometidos por Japoneses en la segunda guerra mundial cointra chinos y coreanos.

Bueno pero a mi se me interesaria ver este programa.
piel_del_cielo

Comparto tu opinión

Mensaje por piel_del_cielo »

Creo que debemos estar abiertos a conocer acerca de todos los personajes históricos... por aquello de que el que no conoce la historia está condenado a repetirla. El hecho de documentarse acerca de personajes como Hitler no significa que comulguemos con sus ideas, pero sí es importante saber por qué s ideología atrajo la atención de millones de seguidores, no solo en su país, sino en muchas partes del mundo.

Por eso les recomiendo la película "La caída", es una cinta en donde se presentan los últimos días de Hitler antes de suicidarse, creo que en esa película lograron presentarlo más humano, menos satanizado.

Si adoptamos la posición de "no querer oír hablar acerca de" tal o cual personaje, seríamos como la mayoría de los estadounidenses, manejados por sus gobernantes y toda la maquinaria propagandística de ese país, que cierran los ojos y hacen oídos sordos a cualquiera que no son como ellos.
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

crei que el temita estaba cerrado pero ya veo que no
sobre estar abiertos , claro que lo estamos puesto que yo tengo una cantidad enorme de material sobre el "holocausto" incluso conosco aca en los estados unidos gente que sobrevivio , o que es hijo o nieto de :wink: sobrevivientes , me interesa mucho este tema y en el discovery,siempre veo documentales acerca de historia , tanto como europea , como de aca de america y muchos otros personajes de la historia mundial , lo que dije .......es que de solo oir hablar de hitler , me revuelve el estomago , ademas , como comentario "extra" en el foro estuvo bien tocar la parodia de hitler ,pero hasta ahi , a mi me gusta mas escarvar sobre la vida e historia de roberto gomez bolaños y su obra ,
me gustan las cosas bonitas y positivas ,y aunque no nos podemos hacer de la vista gorda con ciertas cosas de la vida que ya pasaron o que estan pasando ,tampoco creo que el foro de "el chavo de el 8" se tenga que mezclar con el excremento , para eso si quieren les puedo pasar una web muy chingona donde se pueden ver, temas de morbo como hitler, guerras, matanzas , bombas, y toda cuanta escoria humana se puedan imaginar ,digo para los que les guste , y no es que ami me guste pero conosco webs asi ...y si me meto una vez es para ,,,como dijeron por ahi , para estar un poco ma abiertos pero ya para meterse una y otra vez , ,,,,pues no es mi estilo o por lo menos me gusta checar el chavo y ahi es a donde voy a ahorita,.......
piel_del_cielo

Ay ok

Mensaje por piel_del_cielo »

Lo dicho, los esadounidenses tienen una mentecita bien restringida. ¿Quién habló sobre el holocausto o sobre las víctimas de los nazis?

Pobres gringos, tan tontitos que confunden too.

Ahora sí, tema cerrado.
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por SoNoMasDePapa »

Y del programa "El Chapulin Colorado", no hubo un capitulo que tratara de Hitler o de los nazis? Del '75 conozco uno (aun sin haberlo visto), pero no fue este un remake o 'reworking' de una version anterior?
Responder