Los piratas del caribe versión 1982 en Acapulco

Espacio exclusivo para el superhéroe latinoamericano.
Responder

¿Viste Los piratas del caribe versión 1977 en ACAPULCO?

Si
18
55%
No
15
45%

Votos totales: 33

Mauron
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Los piratas del caribe versión 1982 en Acapulco

Mensaje por Mauron »

Vi en un tema cerrado que decían que este episodio era perdido. Como no encontré el topic en el que hablaban de el y me parece un tema interesante, lo posteo aquí.

En Argentina ninguna de las tres partes es perdida. Yo las vi todas, dos que iban en el barco y una que desviaban a una isla y tenían que enterrar un tesoro. ¿En qué países esta perdido ese episodio? O yo me estare confundiendo de capítulo y estoy diciendo cualquier cosa... en ese caso 1000 disculpas...

P.D: En la encuesta dice 1977 pero eso se debe a un error que tenía yo al principio. Les puedo asegurar que es de 1979. Haber si alguien lo puede corregir... :)
Última edición por Mauron el Vie Jun 09, 2006 3:27 pm, editado 6 veces en total.
pau
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por pau »

yo no se de cual version estas hablando, podrias comentar màs acerca de este capitulo en acapulco, :?: te lo agradeceria mucho , suena muy interesante :D :D
Mauron
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Mauron »

De Acapulco, no solo esta el episodio donde presentan la canción "El Chapulín Colorado" Sino que hay otro en el que Ruben Aguirre interpreta a Almasucia. En este episodio (filmado en un barco de verdad y en el medio del mar, supongo yo que cerca de la costa...) los piratas piden ayuda al Chapulín porque dicen que cuando Almasucia enterraba un tesoro mandaba matar a todos los que le ayudaron. También está Florinda Meza, que hace de "esclava". También cantan una canción "Nosotros somos corsarios" pero no la misma versión ni melodía de 1974, una que a mi juicio es mucho mejor.

Las dos primeras partes transcurren en el barco, con el Chapulín haciendo de las suyas para tratar de vencer a Almasucia pero no lo logra.

En la tercer parte viene el esperado momento de enterrar el tesoro. Todos los piratas ayudan a Almasucia a enterrar el tesoro en una isla (filmado en una isla de verdad en el mar) Finalmente, no se como termina porque nunca pude ver el final... si alguien lo sabe por favor que lo diga.

P.D: En Argentina este episodio lo dieron como "30 millones de veces" por eso me resulta extraño que sea perdido.
cuajinais
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por cuajinais »

Yo tampoco se nada de esos capitulos :shock:
Mauron
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Mauron »

Bueno, pero me parece re raro que nadie lo conozca, ¡si hasta es mi capítulo favorito! :D :shock:

Bueno, pero en todo caso, esta axelbrodia que no me va a dejar mentir.

P.D: Sería bueno que si alguien tiene un video de esta saga de capítulos la ponga en la sección de descargas.
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Sí!!!!!!!!!!!! Yo tambien lo vi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es un episodio parecido al de Almanegra pero en una isla y tienen que enterrar un tesoro y luego los mataban. Lo vi hace como 4 meses. Al final del episodio, Almasucia llega hasta al barco donde estaban ellos pero no me acuerdo cómo, el Chapulín los termina venciendo. No es ninguna mentira, porque yo también lo vi y es muy bueno!!! lo pasaron por Telefe :lol: :D
Mauron
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Mauron »

UN IMPORTANTE DATO Y UNA DEDUCCIÓN:

En estos episodios actuaba Raúl Chato Padilla pero no hacían aparición ni Ramón Valdez ni Carlos Villagrán.

Eran episodios curriculares de 1 hora, y el traje del Chapulín es el de los 70 por lo que no pertenece a "Chespirito". Además Telefé no posee ni los derechos ni los capítulos de "Chespirito".

TODO LLEVA A PENSAR QUE ESTA SAGA PERTENECE A LA ÚLTIMA TEMPORADA DEL CHAPULÍN COLORADO COMO SERIE INDEPENDIENTE, 1979 Así que ahora misma le cambio el título al topic.

Esto sin duda va a revolucionar un poco las cosas...
Auricalco
Chavito
Chavito

Mensaje por Auricalco »

Ese capitulo es ganial una de las partes uqe mas me gusta es la cancion:

NOsotros somos piratas somos los dueños de l mar infla la vela de la carabela de mi capitan....
Mauron
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Mauron »

Auricalco escribió:Ese capitulo es ganial una de las partes uqe mas me gusta es la cancion:

NOsotros somos piratas somos los dueños de l mar infla la vela de la carabela de mi capitan....
Si, pero por la sección de descargas había aparecido un sketch de Los Caquitos en la playa, de 1981, lo que me hace dudar que pertenezca a 1979 sino que empiezo a creer que pertenece a 1981. Estoy re dando vueltas: primero 1977, después 1979 y ahora 1981, pero yo me quedo con la última.
mcjayx
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por mcjayx »

Mauro, tienes el video de la tercera parte de la premera version ??

Esto es un grande misterio en Brasil. Ninguna persona sabe se esta continuacion existe de verdad.

Por favor, suba lo video, ou alguna foto !!! :D
Mauron
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Mauron »

De la primera versión de 1974 tengo un video musical pero como lo baje del sitio de Reniet, no lo puedo subir. Y de la versión de 1981 en el mar no tengo nada lamentablemente :( estuve buscando en internet y nada, nada, de nada. Igualmente, que exista una tercera parte en la versión de 1981 no quiere decir que la exista en la de 1974 (la original) Acordate que en muchas ocasiones, un episodio de una sola parte lo ha´cían de dos partes posteriormente.
mcjayx
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por mcjayx »

Mauro Zanetti escribió: Igualmente, que exista una tercera parte en la versión de 1981 no quiere decir que la exista en la de 1974 (la original) Acordate que en muchas ocasiones, un episodio de una sola parte lo ha´cían de dos partes posteriormente.
Pero, una duda: ¿Usted ha visto alguna vez la tercera parte de la primera versión? ¿O he entendido mal? :?
Mauron
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Mauron »

Entendiste mal. De la primera versión (1974) solo vi las dos partes que todos conocemos.

De esta que habla el topic (1981) si hay tres partes, y las vi las tres. ¿Ahora me explico?
mcjayx
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por mcjayx »

si, si, gracias. Pelo que entiendo, la tercera parte de la premera version es perdida en muchos paises.... no se se hay una razon especifica... :(
Mauron
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Mauron »

mcjayx escribió:si, si, gracias. Pelo que entiendo, la tercera parte de la premera version es perdida en muchos paises.... no se se hay una razon especifica... :(
No, lo que quise deicir es que NO existe una tercera parte en la versión original, pero SI en la de 1981
Responder