Capitulos desaparecidos. Dudas, info. en general
-
Aquiles Esquivel Madrazo
- Chavito

- bpalma10
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Aquí en Costa Rica también es bastante raro, recuerdo que cuando transmitía el Chavo Teletica sí lo pasaban pero ahora que tiene los derechos Repretel no lo he vuelto a ver
Tiene que ser de 1979 puesto que aparece Ramón pero no Quico... pero en los primeros capítulos de ésta temporada, éste no es pasado...
Tiene que ser de 1979 puesto que aparece Ramón pero no Quico... pero en los primeros capítulos de ésta temporada, éste no es pasado...
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERà NUESTRA ETERNA COMPAÑÃA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
-
mariomoran32

-
Aquiles Esquivel Madrazo
- Chavito

Otro capitulo que yo solo he visto una vez es aquel en donde los niños hacen dibujos. Quico hizo un dibujo ridiculizando al profesor Jirafales, este por temor a que el profesor se enojara le ofrecio al chavo un paquete de galletas para que dijera que fue el quien dibujo al maestro. Cuando el profesor pregunto quien hizo el dibujo el Chavo estaba bacilante mientras Quico por detras le pasaba las galletas para que el Chavo dijera que era el. Para sorpresa de ambos el profesor dijo que el dibujo estaba bien hecho y como premio el maestro le dio un paquete de galletas. Aqui el que salio ganando fue el chavo ya que tenia dos paquetes de galletas. Ese episodio mas nunca lo he vuelto a ver.
- bpalma10

- Contactar:
Yo sí recuerdo ese episodio, sólo que Quico no le ofrece al Chavo un paquete de galletas sino una torta de jamón.
Claro, yo me refiero a la versión más nueva, creo que de 1978, no recuerdo si la versión anterior es como tú dices...
Claro, yo me refiero a la versión más nueva, creo que de 1978, no recuerdo si la versión anterior es como tú dices...
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERà NUESTRA ETERNA COMPAÑÃA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
-
Aquiles Esquivel Madrazo
- Chavito

-
Aquiles Esquivel Madrazo
- Chavito

Bpalma, ahora haciendo memoria creo que tienes razon cuando dices que Quico en verdad lo que le ofrecio al Chavo fue una torta de jamon, el capitulo donde le ofrece Quico las galletas no existe. Este episodio no tiene remake y va asi, Quico le ofrece la torta al Chavo y cuando este dice que fue el quien hizo el dibujo el profesor le da al chavo un paquete de galletas.
- Mauron
- No me tienen paciencia

-
Juan Francisco
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: ?
BORRAR MENSAJE
BORRAR MENSAJE
Última edición por Juan Francisco el Dom Mar 29, 2009 6:07 am, editado 1 vez en total.
-
chechar
- Chavito

Tres preguntas:
1)soy nuevo y aun no he leido todos los temas pero me parece que alguien puso por ahi que los capitulos en acapulco eran tres y yo tengo entendido que eran dos, sera que el tercero es muy dificil de ver?
2) ahora que lo medito en realidad no recuerdo haber visto el primer episodio en que jaimito el cartero llega a la vecindad, alguien lo ha visto? saben de que trata?
3) no estoy muy seguro pero creo que hay un episodio en que llevan al señor barriga al hospital y como era de esperarse los enredos y situaciones chistosas comienzan cuando los de la vecindad llegan a visitarlo, alguien mas recuerda haber visto este episodio?
Gracias
1)soy nuevo y aun no he leido todos los temas pero me parece que alguien puso por ahi que los capitulos en acapulco eran tres y yo tengo entendido que eran dos, sera que el tercero es muy dificil de ver?
2) ahora que lo medito en realidad no recuerdo haber visto el primer episodio en que jaimito el cartero llega a la vecindad, alguien lo ha visto? saben de que trata?
3) no estoy muy seguro pero creo que hay un episodio en que llevan al señor barriga al hospital y como era de esperarse los enredos y situaciones chistosas comienzan cuando los de la vecindad llegan a visitarlo, alguien mas recuerda haber visto este episodio?
Gracias
- CHAPULÍN_JP
- No me tienen paciencia

- Contactar:
Son tres capítulos, pero el primero se desarrolla en la vecindad pues se explica cómo se gesta el viaje. El segundo cuando llegan y en el tercero al final cantan todos la canción "Buenas Noches Vecindad" alrededor de una fogata.chechar escribió:1)soy nuevo y aun no he leido todos los temas pero me parece que alguien puso por ahi que los capitulos en acapulco eran tres y yo tengo entendido que eran dos, sera que el tercero es muy dificil de ver?
Es un capítulo de 1980 que pertenece al programa Chespirito. También aparece el Dr. Chapatín.chechar escribió:3) no estoy muy seguro pero creo que hay un episodio en que llevan al señor barriga al hospital y como era de esperarse los enredos y situaciones chistosas comienzan cuando los de la vecindad llegan a visitarlo, alguien mas recuerda haber visto este episodio?
- perez abolengo
- Chavito

-
azuceno
- Chavito

Uno bien raro del que yo creo que ya he hablado en alguna ocasión y que creo que no he visto en ninguna lista de episodios, es la segunda versión de Don Ramón lechero, de 1975 o 1976... Sólo lo he visto una vez, pero si no lo hubiese hecho tampoco habría pasado nada, en mi opinión quedó peor que el original...
Y otro episodio que ví hace siglos... Quico se tragaba una radio o algo así... Solo recuerdo el final...
Y otro episodio que ví hace siglos... Quico se tragaba una radio o algo así... Solo recuerdo el final...
besiños de azuceno
- bored_luscious
- Chavito

El de Quico tambien lo comentamos en un topic que hablaba de quien lloraba mejor, jajajajajja recuerdo ese episodio y sobre todo el momento de la radio y la canción de El rey XDDDDDDDDDD, creo que mi abuelita en ese momento me miró de manera muy extraña, siempre he tenido una risa muy estridente...¬¬
-
azuceno
- Chavito

¿Ves tú? ¿Ves? Ya estoy recordando esos momentos de cuando Quico abría la boca y se oía la radio jajajaja que buenooo... A ver cuando lo vuelvo a ver, porque en el emule no lo encuentro.bored_luscious escribió:El de Quico tambien lo comentamos en un topic que hablaba de quien lloraba mejor, jajajajajja recuerdo ese episodio y sobre todo el momento de la radio y la canción de El rey XDDDDDDDDDD, creo que mi abuelita en ese momento me miró de manera muy extraña, siempre he tenido una risa muy estridente...¬¬
besiños de azuceno