Quien es aquella niña que...

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
Jiujitsero
Chavito
Chavito

Quien es aquella niña que...

Mensaje por Jiujitsero »

durante una de las clases en la escuelita pide permiso para ir al baño? y todos sus compañeros se les quedan mirandole ya que esa alumna nunca habia participado con anterioridad.
Mauron
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Re: Quien es aquella niña que...

Mensaje por Mauron »

Puede ser que te refieras al primer episodio de la escuelita (1974) donde aparecían tres alumnas nuevas:

Elizabeth
Cándida
Malicha

Ninguna de ellas había aparecido con anterioridad, y no volvieron a aparecer. Salvo Malicha que duró dos episodios más, en la Vecindad.
azuceno
Chavito
Chavito

Re: Quien es aquella niña que...

Mensaje por azuceno »

En el episodio que menciona Mauro creo que no fue.

Y ahora me está dando la impresión de que Elizabeth si apareció en otros episodios de la escuela pero muchísimos años más tarde y es a la que se refiere Jiujistero. Pero creo que no era la misma actriz, si no otra...
besiños de azuceno
Maestro Longaniza

Mensaje por Maestro Longaniza »

Creo que seas ANGELICA MARIA y se llama "IARA" ella aparece en lo episodio "CLASES DE HISTORIA" y se ve muy bella :wink:
Imagen
Última edición por Maestro Longaniza el Sab May 13, 2006 9:21 am, editado 3 veces en total.
bored_luscious
Chavito
Chavito

Mensaje por bored_luscious »

Fijate que creo que estaba tan embelesada en ver a QUICO y al Chavo que no me fijaba en el resto U.U...
azuceno
Chavito
Chavito

Mensaje por azuceno »

Pues me da a mi que va a ser la chica de la foto a la que he confundido con Elizabeth, pero no recuerdo de cuando era el capítulo, ¿sabeis de que temporada era el episodio de la foto?
besiños de azuceno
Jiujitsero
Chavito
Chavito

Mensaje por Jiujitsero »

BINGO!!! Esa es la alumna a la que hacia mencion la foto no puede ser mas elocuente,justo en el momento que pedia permiso para ir al baño,gracias ''maistro longaniza'' ahora el detalle que no recuerdo es que me parecio que ella nunca mas volvio al salon despues de que fuera al baño :?:
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

y la verdad es que no volvio a al salon de clases por que tenia mucho mas trabajo haciendo novelas (que ya hacia desde los 60's) y peliculas desde los 40's se le llama "la novia de mexico" y eso hubiera querido chespirito que se quedara por que es ni mas ni menos que angelica maria"la novia de mexico) a de haber salido de 'chiripa' como hector bonilla , o rogelio guerra , por que con lo que cobraba esa mujer yo creo que ni chespirito ganaba lo que ella ,y como chespirito siempre la nombraba en varios episodios (todo mexico sabe que le gustaba ) por eso estoy seguro que solo salio en actuacion de " cuates"
elpipinob
Chavito
Chavito

Mensaje por elpipinob »

Uau, nunca vi ese episodio...
de que temporada es?
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

1978.
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Pues sí, ésta es una escena bastante curiosa :o

Yo la recuerdo, y de hecho siempre me había llamado la atención y me preguntaba a qué se debería dicha parte.

Alguien sería tan amable de describir lo que sucedía antes y después de esa escena?

Gracias, un saludo.
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERÁ NUESTRA ETERNA COMPAÑÍA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
perez abolengo
Chavito
Chavito

Mensaje por perez abolengo »

. DE MODO QUE SIGUE EN EL BAÑO :lol:
JORGE CASTILLO
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por JORGE CASTILLO »

Maestro Longaniza escribió:Creo que seas ANGELICA MARIA y se llama "IARA" ella aparece en lo episodio "CLASES DE HISTORIA" y se ve muy bella :wink:
Imagen
Bueno esta srta si es Angelica Maria, pero que chula se le ve aqui y yo ni cuenta me habia dado, aunque creo que no voilvio a aparecer, si fue mencionado una o dos veces se acuerdan? Don ramon le dice al sr Barriga:
Prefiero a Angelica La de Raul(En ese tiempo angelica maria esta con el comediante raul Vale)
HOLA, SOY JORGE UN FAN MAS DE EL CHAVO Y LA VECINDAD, EN MI CASA ME DICEN TONTO POR VERLO PERO ME LLEGA SOY UN TONTO FELIZ JE JE
TBrandão
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: El Chavo
Contactar:

Mensaje por TBrandão »

yo solo conocia la versión de elisabeth
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

A esta la acabo de ver en la clase de historia 1979.
El maestro pregunto el nombre de otra tribu de mexico y ella alzo la mano y contesto. despues pidio permiso para ir al baño y el profesor le dijo que si.
Lo curioso es que no habia aparecido antes en la clase y no volvio despues de ir al baño.
Responder