Quien es aquella niña que...
- Jiujitsero
- Chavito

Quien es aquella niña que...
durante una de las clases en la escuelita pide permiso para ir al baño? y todos sus compañeros se les quedan mirandole ya que esa alumna nunca habia participado con anterioridad.
- Mauron
- No me tienen paciencia

Re: Quien es aquella niña que...
Puede ser que te refieras al primer episodio de la escuelita (1974) donde aparecían tres alumnas nuevas:
Elizabeth
Cándida
Malicha
Ninguna de ellas había aparecido con anterioridad, y no volvieron a aparecer. Salvo Malicha que duró dos episodios más, en la Vecindad.
Elizabeth
Cándida
Malicha
Ninguna de ellas había aparecido con anterioridad, y no volvieron a aparecer. Salvo Malicha que duró dos episodios más, en la Vecindad.
-
azuceno
- Chavito

Re: Quien es aquella niña que...
En el episodio que menciona Mauro creo que no fue.
Y ahora me está dando la impresión de que Elizabeth si apareció en otros episodios de la escuela pero muchísimos años más tarde y es a la que se refiere Jiujistero. Pero creo que no era la misma actriz, si no otra...
Y ahora me está dando la impresión de que Elizabeth si apareció en otros episodios de la escuela pero muchísimos años más tarde y es a la que se refiere Jiujistero. Pero creo que no era la misma actriz, si no otra...
besiños de azuceno
-
Maestro Longaniza
- bored_luscious
- Chavito

-
azuceno
- Chavito

- Jiujitsero
- Chavito

-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

y la verdad es que no volvio a al salon de clases por que tenia mucho mas trabajo haciendo novelas (que ya hacia desde los 60's) y peliculas desde los 40's se le llama "la novia de mexico" y eso hubiera querido chespirito que se quedara por que es ni mas ni menos que angelica maria"la novia de mexico) a de haber salido de 'chiripa' como hector bonilla , o rogelio guerra , por que con lo que cobraba esa mujer yo creo que ni chespirito ganaba lo que ella ,y como chespirito siempre la nombraba en varios episodios (todo mexico sabe que le gustaba ) por eso estoy seguro que solo salio en actuacion de " cuates"
- axelbrodia
- Joven aún

- bpalma10

- Contactar:
Pues sí, ésta es una escena bastante curiosa
Yo la recuerdo, y de hecho siempre me había llamado la atención y me preguntaba a qué se debería dicha parte.
Alguien sería tan amable de describir lo que sucedía antes y después de esa escena?
Gracias, un saludo.
Yo la recuerdo, y de hecho siempre me había llamado la atención y me preguntaba a qué se debería dicha parte.
Alguien sería tan amable de describir lo que sucedía antes y después de esa escena?
Gracias, un saludo.
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERà NUESTRA ETERNA COMPAÑÃA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
- perez abolengo
- Chavito

-
JORGE CASTILLO
- Chavito

- Contactar:
Bueno esta srta si es Angelica Maria, pero que chula se le ve aqui y yo ni cuenta me habia dado, aunque creo que no voilvio a aparecer, si fue mencionado una o dos veces se acuerdan? Don ramon le dice al sr Barriga:Maestro Longaniza escribió:Creo que seas ANGELICA MARIA y se llama "IARA" ella aparece en lo episodio "CLASES DE HISTORIA" y se ve muy bella
Prefiero a Angelica La de Raul(En ese tiempo angelica maria esta con el comediante raul Vale)
HOLA, SOY JORGE UN FAN MAS DE EL CHAVO Y LA VECINDAD, EN MI CASA ME DICEN TONTO POR VERLO PERO ME LLEGA SOY UN TONTO FELIZ JE JE
-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
- Chapireto

- Contactar: