Por supuesto me senté a verlo, ya que un homenaje a Chespirito siempre es algo digno de ver.
El pueblo de San Luis Potosí se organizó para recibir a quien ellos consideran más que un héroe nacional (a veces envidio a México por esto) y le preparó toda una ceremonia donde vimos entre otras cosas la biografía de Chespirito, entrevistas con él y con otros famosos, presentaciones musicales dedicadas a él... en fin, muy bonito estuvo la actividad.
El anfiteatro de San Luis Potosí estaba totalmente repleto, y afuera del mismo las calles también estaban abarrotadas. En primera fila, junto a su esposa Florinda Meza, estaba a quién sólo llamaban "Maestro", con justificada razón. Se le vio muy contento durante toda la ceremonia, la cual duró 2 horas (de 2 a 4 p.m.).
Al final, el Gobernador de San Luis Potosí le entregó una placa y para cerrar el gran Roberto Gómez Bolaños dijo unas palabras, breves pero se entiende ya que estaba al borde de las lágrimas. Expresó su emoción y su felicidad al ver cómo era sujeto de tanta admiración tanto en México como en todo el resto del mundo. Al final salió también a dirigirle algunas palabras a la gente que estaba afuera del Teatro esperándolo.
En pocas palabras estuvo muy bonito el homenaje, lo más importante es que se vio a Chespirito contento y agradecido.
Yo no sabía que iban a pasar eso, si no lo habría grabado, pero si alguien más ha visto éste homenaje sabe de qué estoy hablando.
Ojalá que a don Robertp Gómez Bolaños se le siga reconociendo su gran trayectoria, ya que una persona como él es digna de todo reconocimiento