Chespirito: 35 años en el corazón de México

Foro dedicado a toda aquella información relacionada a Chespirito.
Responder
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Chespirito: 35 años en el corazón de México

Mensaje por bpalma10 »

Ayer domingo 5 de junio, aquí en Costa Rica, quedé gratamente sorprendido, al ver en la pantalla del televisor, al ser las 2 de la tarde en punto, como iba a transmitirse en el Canal 11 el homenaje "Chespirito, 35 años en el corazón de México".

Por supuesto me senté a verlo, ya que un homenaje a Chespirito siempre es algo digno de ver.

El pueblo de San Luis Potosí se organizó para recibir a quien ellos consideran más que un héroe nacional (a veces envidio a México por esto) y le preparó toda una ceremonia donde vimos entre otras cosas la biografía de Chespirito, entrevistas con él y con otros famosos, presentaciones musicales dedicadas a él... en fin, muy bonito estuvo la actividad.

El anfiteatro de San Luis Potosí estaba totalmente repleto, y afuera del mismo las calles también estaban abarrotadas. En primera fila, junto a su esposa Florinda Meza, estaba a quién sólo llamaban "Maestro", con justificada razón. Se le vio muy contento durante toda la ceremonia, la cual duró 2 horas (de 2 a 4 p.m.).

Al final, el Gobernador de San Luis Potosí le entregó una placa y para cerrar el gran Roberto Gómez Bolaños dijo unas palabras, breves pero se entiende ya que estaba al borde de las lágrimas. Expresó su emoción y su felicidad al ver cómo era sujeto de tanta admiración tanto en México como en todo el resto del mundo. Al final salió también a dirigirle algunas palabras a la gente que estaba afuera del Teatro esperándolo.

En pocas palabras estuvo muy bonito el homenaje, lo más importante es que se vio a Chespirito contento y agradecido.

Yo no sabía que iban a pasar eso, si no lo habría grabado, pero si alguien más ha visto éste homenaje sabe de qué estoy hablando.

Ojalá que a don Robertp Gómez Bolaños se le siga reconociendo su gran trayectoria, ya que una persona como él es digna de todo reconocimiento :)
Javier
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Javier »

Yo tb tuve la oportunidad de ver el homenaje a Chespirito, pero a mi la verdad hubo cosas que no me gustaron mucho, por ejm:

Demasiadas canciones, parecia un concurso de OTI, cada vez q alguien hablaba algo relacionado con Chespirito seguian con una cancion de algo que nada que ver con la actividad como por ejemplo "Rebelde" de la novela del mismo nombre, o un joven de codigo fama interpretando la cancion con la que gano el concurso codigo fama, etc

En eso de la musica se fue como una hora de homenaje... ademas me parecio que cortaban mucho las entrevistas a personas que conocian a Chespirito o cuando venian de comerciales no daban lo q habian anunciado

Otra cosa que note es que utilizaron mucho material del homenaje del año 2000, con las mismas entrevistas y todo

Claro que dieron tomas ineditas de giras a paises y entrevistas a don Roberto y reconocimientos a todo el elenco y demas que me emociono bastante ver, por que eso es lo que esperaba de ese homenaje, ver esas cosas que no tiene uno posibilidad de ver si no es por este medio

Muy pronto en la pagina http://www.chavodel8.com pondremos fotos del homenaje y toda la informacion rescatable para que todos se enteren y compartamos informacion al respecto
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

Sería una información muy interesante,sobre todo las palabras que le dedicaron a Chespirito o al resto del elenco, me gustaría conocerlas.
¡Síganme los buenos!
monchito
Chavito
Chavito

Mensaje por monchito »

Me sumo a lo de Chespirot. Habrá aparecido Carlos Villagrán? me temo que sería imposible luego de los dimes y diretes tras tu aparición en el homenaje del año 2000.
Con permisito
cuajinais
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por cuajinais »

Y algunos videos podrias poner?
taca

Mensaje por taca »

Me gustaron muchas cosas como las escenas de Los supergenios, Ciudadano Gomez, ect. Pero no entiendo porqué poner a una NIÑA a vestirse del Chavo a cantar una canción. Osea "El Chavo femenino". Eso como que me incomodó un poco, pero peor aún fué aquel actor que hizo del Chavo al final del homenaje que aunque es hombre, era SUPER GAY.
Eso sí que me incomodó. Un "CHAVO GAY" :( que "no le va al Necaxa"
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

El día 25, Navidad, a la 13.00, emiten para España este homenaje. Aficionados españoles, no os lo perdáis.
¡Síganme los buenos!
mariofuerte
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por mariofuerte »

pues yo tengo grabado s los dos especiales (el especial del 2000" y el de 35 anos en el corazon de mexico ) el pedo es que no se como ponerlos en la computadora y mandarlos. sorry!
pau
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por pau »

mario, te puedo pedir unfavor enoreme?..
bueno es que yo si vi el especial del 200, pero lo recuerdo vagamente, podrias contarme mas o menos como estuvo la cosa, dicen que fue espectacular, pero la verda no lo recuerdo muy bien, o alguien mas del foro que pueda aportar algo . les agradeceria muchisimo, he buscado el video en internet, pero nunca lo he encontrado, y dudoo que lo repitan en televisa como han hecho con el del 2005, que ya lo he visto como 3 veces, bueno espero que alguien me pueda ayudar.
gracias
Mauro
Chavito
Chavito

Mensaje por Mauro »

Lo vi, pero no me gusto mucho pense que iban a pasar capitulo de algo.. aunque sea del Chavo.
Responder