El mejor capítulo en la historia del Chavo del 8

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

El mejor capítulo en la historia del Chavo del 8

Mensaje por bpalma10 »

Ya hay un tema de el momento más gracioso, pero ahora propongo éste.

El título del tema lo dice todo: cuál piensan ustedes que es el mejor capítulo del Chavo del 8 en toda su historia? Y porqué motivos también sería interesante saber.

Empecemos...
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

Mi favorito es:

"Los Churros de Doña Florinda"

por estas rasones:
1) ver a Don Ramon con la ropa del Chavo y viceversa fue sumamente gracioso
2) en mi opinion en ese episodio estan los gestoas mas graciosos de Ron Damon: "Queobo queobo!!", "Ahi si, igienicos churros de Doña Florinda..vieja ridicula!!". "hazme un favor chavito....vete antes de que me arrepienta"
dANIEL1977
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

mejor capitulo

Mensaje por dANIEL1977 »

Para mi sin duda, es el capitulo donde entran a la casa de la bruja>

1./ En la escena anterior a entrar, salen situaciones al borde de explotar, como cuando Quico cree que es madre por haber puesto un huevo.
2./ Cuando le revienta el huevoa Don Ramon...

La verdad es que para mi las situaciones mas divertidas son cuando todos se rien, camarografos, actores fuera de la escena e incluso dentro de ella *aqui pueden apreciar como el Señor Barriga rie a carcajadas fuera de cámara y Quico no aguanta cuando le revienta el huevo a Don rAmon
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

definitivamente, casualmente vi ese episodio los otros dias y como los estoy grabando, pues en escenas como esas les doy rewind y las veo varias veces.
prueba....
Podest

Mensaje por Podest »

creo que el mejor es cuando Don Barriga cree que se tiene que ir a vivir al campo por temas de salud y va a vender la vecindad... ES GENIAALLLL
...y alzando la voz en alto dijo: hakunamatata!!...
Lindita
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Lindita »

Que díficil escoger entre TANTOS buenos capítulos!! Personalemnte me viene a la mente el capítulo en que todos van a ACAPULCO..... que rico, con el sol, la playa :) Y hasta el chavo logra estar presente, gracias a la generosidad de dn. Barriga.

Imagen
kico-ra-ra-ra

Mensaje por kico-ra-ra-ra »

El capitulo que entran al a casa de la bruja xD
no recuerdo bien, pero "otro gato" xDxDxD

Y acapulco tambien me gusto mucho :)
dANIEL1977
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por dANIEL1977 »

Pro supuesto, todas las FIESTAS DE LA BUENA VECINDAD SON GENIALES, sobretodo la primera, cuando se improvisa aun mas.
Lindita
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Lindita »

dANIEL1977 escribió:Pro supuesto, todas las FIESTAS DE LA BUENA VECINDAD SON GENIALES, sobretodo la primera, cuando se improvisa aun mas.
Creo que en una de esas el chavo (para variar je, je...) se cae y al tratar de sosternerse en algo se sostiene del mantel , luego jala el mantel, se cea todo lo que estaba encima de la mesa y finalmente cae la mesay las sillas.... y uff!! que desastre!!!!!!!! :lol: :lol:
dANIEL1977
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por dANIEL1977 »

efectivamente, el Chavo hace tremendo escandalo, jejejjej
Carrillo
Chavito
Chavito

Mensaje por Carrillo »

Para mi Akpulko, las 2 son geniales pues todo el elenko esta y hay de todo para to2
Pacobuyo9

Mensaje por Pacobuyo9 »

Para mi todo son geniales, pero me gustan los que son diferentes. Como el de Acapulco, en el que van a l cine o en el que todos van a vivir a la casa del Señor Barriga porque van a arreglar la vecindad.
ManBen
Chavito
Chavito

Mensaje por ManBen »

Mis capitulos preferidos son todos los que pertenecen a la epoca dorada (1971-1978) es decir, de la era de Quico y Don Ramon.
alaNMWM

Mensaje por alaNMWM »

Si para mi el mejor capitulo es el que van los chicos a la casa de la bruja, lo miro siempre y cada vez que lo miro me divierten como se rien los del elenco y los que trabajan fuera de escena y como tambien quico no aguanta la risa en algunas escencas, por ejemplo en la pimera, que emite una CALLATE tan fuerte que hace saltar a la chilindrina y se puede ver que se mata de risa.
Otra tambien espectacular es el que pintan a quico con pintura, yo no se pero me encanta cuando se rien los de fuera de camara...
Los mejores capitulos seran siempre los que cuando el chavo usa PANJTALON AZUL MARRON AMARILLO. los otros son repeticiones.
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

QUE????? El Chavo solo uso pantalones AZUL antes de que empesara el programa en 1973, cuando el Chavo no era ni siquiera un programa de media hora.
Responder