El mejor capítulo en la historia del Chavo del 8
- bpalma10
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
El mejor capítulo en la historia del Chavo del 8
Ya hay un tema de el momento más gracioso, pero ahora propongo éste.
El título del tema lo dice todo: cuál piensan ustedes que es el mejor capítulo del Chavo del 8 en toda su historia? Y porqué motivos también sería interesante saber.
Empecemos...
El título del tema lo dice todo: cuál piensan ustedes que es el mejor capítulo del Chavo del 8 en toda su historia? Y porqué motivos también sería interesante saber.
Empecemos...
-
reniet
- Joven aún

Mi favorito es:
"Los Churros de Doña Florinda"
por estas rasones:
1) ver a Don Ramon con la ropa del Chavo y viceversa fue sumamente gracioso
2) en mi opinion en ese episodio estan los gestoas mas graciosos de Ron Damon: "Queobo queobo!!", "Ahi si, igienicos churros de Doña Florinda..vieja ridicula!!". "hazme un favor chavito....vete antes de que me arrepienta"
"Los Churros de Doña Florinda"
por estas rasones:
1) ver a Don Ramon con la ropa del Chavo y viceversa fue sumamente gracioso
2) en mi opinion en ese episodio estan los gestoas mas graciosos de Ron Damon: "Queobo queobo!!", "Ahi si, igienicos churros de Doña Florinda..vieja ridicula!!". "hazme un favor chavito....vete antes de que me arrepienta"
- dANIEL1977
- No me tienen paciencia

mejor capitulo
Para mi sin duda, es el capitulo donde entran a la casa de la bruja>
1./ En la escena anterior a entrar, salen situaciones al borde de explotar, como cuando Quico cree que es madre por haber puesto un huevo.
2./ Cuando le revienta el huevoa Don Ramon...
La verdad es que para mi las situaciones mas divertidas son cuando todos se rien, camarografos, actores fuera de la escena e incluso dentro de ella *aqui pueden apreciar como el Señor Barriga rie a carcajadas fuera de cámara y Quico no aguanta cuando le revienta el huevo a Don rAmon
1./ En la escena anterior a entrar, salen situaciones al borde de explotar, como cuando Quico cree que es madre por haber puesto un huevo.
2./ Cuando le revienta el huevoa Don Ramon...
La verdad es que para mi las situaciones mas divertidas son cuando todos se rien, camarografos, actores fuera de la escena e incluso dentro de ella *aqui pueden apreciar como el Señor Barriga rie a carcajadas fuera de cámara y Quico no aguanta cuando le revienta el huevo a Don rAmon
-
Lindita
- Chavito

- Contactar:
-
kico-ra-ra-ra
- dANIEL1977
- No me tienen paciencia

-
Lindita
- Chavito

- Contactar:
Creo que en una de esas el chavo (para variar je, je...) se cae y al tratar de sosternerse en algo se sostiene del mantel , luego jala el mantel, se cea todo lo que estaba encima de la mesa y finalmente cae la mesay las sillas.... y uff!! que desastre!!!!!!!!dANIEL1977 escribió:Pro supuesto, todas las FIESTAS DE LA BUENA VECINDAD SON GENIALES, sobretodo la primera, cuando se improvisa aun mas.
- dANIEL1977
- No me tienen paciencia

-
alaNMWM
Si para mi el mejor capitulo es el que van los chicos a la casa de la bruja, lo miro siempre y cada vez que lo miro me divierten como se rien los del elenco y los que trabajan fuera de escena y como tambien quico no aguanta la risa en algunas escencas, por ejemplo en la pimera, que emite una CALLATE tan fuerte que hace saltar a la chilindrina y se puede ver que se mata de risa.
Otra tambien espectacular es el que pintan a quico con pintura, yo no se pero me encanta cuando se rien los de fuera de camara...
Los mejores capitulos seran siempre los que cuando el chavo usa PANJTALON AZUL MARRON AMARILLO. los otros son repeticiones.
Otra tambien espectacular es el que pintan a quico con pintura, yo no se pero me encanta cuando se rien los de fuera de camara...
Los mejores capitulos seran siempre los que cuando el chavo usa PANJTALON AZUL MARRON AMARILLO. los otros son repeticiones.