Los Momentos Mas Graciosos Del Programa

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
chobi

Mensaje por chobi »

Don Ramón pregunta : ¿Qué edad crees que tengo? ¡50! Le responde el Chavo. ¡Exacto! ¿Cómo lo supiste?, pregunta Don Ramón. Lo que pasa que el hijo del panadero tiene 25... y es medio menso... responde el Chavo. xD xD xD jajajja
orestesdel86

Mensaje por orestesdel86 »

cuando utilizan las cubetas de agua y kiko dice echame aguas el chavo lo moja y kiko le dice nooooo era para saber si viene alguien en fin todos los episodios con agua y los globos eran divertidos me reia tanto cuando niño y me seguire riendo
LARGA VIDA A LOS PERSONAJES DE ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS
yodamaster_5
Chavito
Chavito

Mensaje por yodamaster_5 »

Para mi el mas gracioso es cuando Ron Damon vende churos y se dirige al baño pero le ponen un sinnumero de inpedimentos para llegar :wink:
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

Es que le quiero mostrar a mi mamá el alacrán para que ella vea un animal distinto.
Si porque yo una vez le conté que en la escuela vi un animal a través de un cristal y ella me dijo: a que bien de modo que ya pusierón espejo en la escuela.
chimpancé rabioso
Chavito
Chavito

Mensaje por chimpancé rabioso »

Una de las escenas que mas me ha hecho llorar de la risa fue en el capítulo de clases de guitarra cuando el chavo compara a doña florinda con la escoba y don ramon trata de aguantar la risa, que comico cuando ya no puede aguantar mas y estalla de la risa. Por cierto sabe alguien si eso estuvo preparado en el guión o fue que ramon de verdad no se pudo aguantar, fijense en la cara de preocupación de florinda cuando ve que ramon no se puede controlar, me parece que villagran tambien improvisa al ver que ramon no para de reir riendose el tambien sin ningun motivo. Que dicen fue improvisación?
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

Bueno...No se que decirte...Un buen actor debe siempre dar la impresión de estar "improvisando", ésto es, que la gente se crea que todo cuanto hace es natural y lo hace espontáneamente. Ramón Valdez improvisaría mucho, pero yo creo que la mayoría de las veces no lo hacía. Siendo un buen actor, con su ofício le bastaría...¿No creen?

Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

ademas , el personaje de "don ramon" a sido el que menos trabajo le a costado interpretar y es tambien con el que mas se le recuerda :wink:
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

Hoy me rei tanto cuando doña Florinda le vuela la gorra lejos a Quico, lo mas gracioso es la cara que pone ese menso y como se coge la cabeza antes de ponerse la gorra... definitivamente a este niño hasta la mamá lo hace ver como menso, que pecao. :lol: :lol:
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

mariomoran32 escribió:ademas , el personaje de "don ramon" a sido el que menos trabajo le a costado interpretar y es tambien con el que mas se le recuerda :wink:
NO sé si le ha costado más o menos trabajo, porque eso solo Ramón Valdez mismo lo conoce. Pero es, eso sí, innegablemente, el que mejor interpreta y más le va. Uno siempre recuerda a los actores por uno rol destacado. Como ya lo dije antes, Chaplin es "Carlitos" (y no fue lo único que hizo), Mario Moreno es "Cantinflas" y Alain Delon un mafioso de buen corazón, a quien siempre terminaban matando al final de todas las películas. :lol:

Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

digo,,,, el que menos le a costado por que su caracterizacion era muy semejante a el (dicho por chespirito ) el le dijo solo se tu,,,,,, sobre las otras actuaciones , mmmmmhh pues fueron muy versatiles , la hizo de todo , bueno hasta de "gay" , en sus docenas y docenas de peliculas la hizo de todo notese que en las de los 50's sus apariciones mas bien eran de hombre serio ,.
bele_bbb
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por bele_bbb »

mariomoran32 escribió:digo,,,, el que menos le a costado por que su caracterizacion era muy semejante a el (dicho por chespirito ) el le dijo solo se tu,,,,,, sobre las otras actuaciones , mmmmmhh pues fueron muy versatiles , la hizo de todo , bueno hasta de "gay" , en sus docenas y docenas de peliculas la hizo de todo notese que en las de los 50's sus apariciones mas bien eran de hombre serio ,.
de gay :shock: en cual??? q no recuerdo o jamás vi ._.
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

En la película "Los Beverly de Peralvillo" Ramón Valdez sale de pasajero gay que se sube al taxi del Borras y le pide que lo lleve a cierto lugar y le dice "te llamas Borras? ay, qué feo nombre" y cuando se baja del taxi no le parece la tarifa que el Borras le cobra y hace un escándalo llamando a la policía. Al final quedan de acuerdo y le dice "adiós Borris" así muy puñalito :wink: Mexicanismo: puñal = gay, homosexual, maricón...
Servido. :D

VIVA MEXICO!!!
bele_bbb
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por bele_bbb »

woow me cuesta imaginármelo, debe ser muy divertido xD muchas gracias Rosy :wink:
gargamel
Chavito
Chavito

Mensaje por gargamel »

Rosy escribió:En la película "Los Beverly de Peralvillo" Ramón Valdez sale de pasajero gay que se sube al taxi del Borras y le pide que lo lleve a cierto lugar y le dice "te llamas Borras? ay, qué feo nombre" y cuando se baja del taxi no le parece la tarifa que el Borras le cobra y hace un escándalo llamando a la policía. Al final quedan de acuerdo y le dice "adiós Borris" así muy puñalito :wink: Mexicanismo: puñal = gay, homosexual, maricón...
Servido. :D
Y yo siempre pense que le iba al Necaxa
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

Cuando Popis va y se compra todo el palo completo de algodones y lo pone en una maceta para que no se le pierdan y llega el Chavo y ve ese palo pensando que salio una mata de algodones...
Responder