Una pregunta: he leido en varios lugares que el horario y dia del chavo del 8 casi siempre fue el mismo , los lunes por las noches (9:pm ??) ahora bien, alguien sabia cuando los grababan?
Segun algunos episodios, podria jurar que los grababan los lunes, ya que en varios episodios mencionan el lunes como el dia presente. Ahora bien, seria que los graban un lunes por la mañana y lo pasaban esa misma noche o que los grababan un lunes y los pasaban el siguiente lunes?
Cuando grababan los episodios??
- dANIEL1977
- No me tienen paciencia

- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
- Javier
- Administrador

- Contactar:
Re: Cuando grababan los episodios??
Lo que pasaba es q los episodios los daban los lunes por la noche, entonces para ellos en la vecindad siempre eran dias lunes...dANIEL1977 escribió:Segun algunos episodios, podria jurar que los grababan los lunes, ya que en varios episodios mencionan el lunes como el dia presente. Ahora bien, seria que los graban un lunes por la mañana y lo pasaban esa misma noche o que los grababan un lunes y los pasaban el siguiente lunes?
Hay excepciones como por ejm cuando no van a clases por que era domingo, pero en la mayoria de casos si era lunes
- spinalbone
- No me tienen paciencia

-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

- joseph5

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
Re: Cuando grababan los episodios??
Muchas series son grabadas con antelación y mencionan siempre el día en que transmitepor primera vez ese episodio, para que la gente sienta como que lo está viendo en vivo.dANIEL1977 escribió:Segun algunos episodios, podria jurar que los grababan los lunes, ya que en varios episodios mencionan el lunes como el dia presente. Ahora bien, seria que los graban un lunes por la mañana y lo pasaban esa misma noche o que los grababan un lunes y los pasaban el siguiente lunes?
Eso lo ví en CSI: Encontraron un periódico con fecha del 5 de mayo, y uno de los personajes le comentó a otro: "El crimen va a suceder pasado mañana." El día en que estrenaron ese episodio era 3 de mayo, y dudo que una serie con tantos efectos especiales pueda ser grabada el mismo día en que se estrena, además de que en el capítulo transmitido una semana antes, habían pasado un avance de este episodio.
-
mariomoran32