Cuando grababan los episodios??

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
dANIEL1977
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Cuando grababan los episodios??

Mensaje por dANIEL1977 »

Una pregunta: he leido en varios lugares que el horario y dia del chavo del 8 casi siempre fue el mismo , los lunes por las noches (9:pm ??) ahora bien, alguien sabia cuando los grababan?

Segun algunos episodios, podria jurar que los grababan los lunes, ya que en varios episodios mencionan el lunes como el dia presente. Ahora bien, seria que los graban un lunes por la mañana y lo pasaban esa misma noche o que los grababan un lunes y los pasaban el siguiente lunes?
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

La informacion que tengo, es que los 4 capitulos del Chavo que pasaban durante el mes se grababan en una misma semana.

Esto lo hacian mas que todo por comodidad con relacion a escenografia y a los papeles de los personajes, para no perder el hilo.
Javier
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Cuando grababan los episodios??

Mensaje por Javier »

dANIEL1977 escribió:Segun algunos episodios, podria jurar que los grababan los lunes, ya que en varios episodios mencionan el lunes como el dia presente. Ahora bien, seria que los graban un lunes por la mañana y lo pasaban esa misma noche o que los grababan un lunes y los pasaban el siguiente lunes?
Lo que pasaba es q los episodios los daban los lunes por la noche, entonces para ellos en la vecindad siempre eran dias lunes...

Hay excepciones como por ejm cuando no van a clases por que era domingo, pero en la mayoria de casos si era lunes
Individuo

Mensaje por Individuo »

Supongo que los grababan por la mañana, con eso de que Ramón siempre llegaba tarde.
¿Ya hay firmas? :)
spinalbone
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por spinalbone »

Aunque este es un tema viejo, siempre he querido saber si alguien ha visto algo de como grababan los episodios, un detrás de cámaras o una escena de corte por algún error de algún actor...etc.....
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

yo vi algunos en la epoca de los 80's , o sea eran los de los 70's pero yo ;los vi mas o menos por a mediados de los 80's, y muy pocos cortos.
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Re: Cuando grababan los episodios??

Mensaje por joseph5 »

dANIEL1977 escribió:Segun algunos episodios, podria jurar que los grababan los lunes, ya que en varios episodios mencionan el lunes como el dia presente. Ahora bien, seria que los graban un lunes por la mañana y lo pasaban esa misma noche o que los grababan un lunes y los pasaban el siguiente lunes?
Muchas series son grabadas con antelación y mencionan siempre el día en que transmitepor primera vez ese episodio, para que la gente sienta como que lo está viendo en vivo.
Eso lo ví en CSI: Encontraron un periódico con fecha del 5 de mayo, y uno de los personajes le comentó a otro: "El crimen va a suceder pasado mañana." El día en que estrenaron ese episodio era 3 de mayo, y dudo que una serie con tantos efectos especiales pueda ser grabada el mismo día en que se estrena, además de que en el capítulo transmitido una semana antes, habían pasado un avance de este episodio.
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

yo lei hace mucho que los episodios se grababan ,todos los lunes o 4 en un dia , que era los 4 de el mes so, solo grababan 4 por mes y abarcaba 4 episodios por un mes , , solo los de el chapulin de 3 o 4 partes se grababan en 2 semanas , ( blanca nieves, el sastrecillo valiente , etc ,etd,
Responder