Rindemoles reconocimiento a mencionado sketch por parte de publicar sus favoritas ediciones aqui en este topico.....
El que mas me gusto tal vez sea el de "La Cuenta" (1981). Es un reworking AMPLIAMENTE modificado de los sketches de Los Caquitos (el primero de 1974, con Chompiras y Peterete) en el cual despues de haber comido, intentan evadir el tener que pagar la cuenta por medios de instigar una bronca con otro cliente, y asi disponen de pretexto para salirse del restaurant apresuradamente con la esperanza de que el mesero (o meseros) no se fijen bien en la cuenta pendiente. En fin, este sketch de Chespirito SUPERA a los de Los Caquitos, porque de la manera en que se desarrolla es simplemente maravillosa en manera de dialogos buenisimos y situaciones visuales chistosas y bien ejercidas
Otro que me acuerdo del '81, y que me encanto mucho, es el de "El Empresario Teatral". Lo que este sketch tambien tengo mas de 14 anos sin verlo, y por lo tanto mis recuerdos referente a el son vagos y escasos. Se que Chespirito esta de mesero en un restaurant de categoria, pero con ilusion/suenos de ser un gran cantante o algo asi, y llega una buena noche un conocido y distinguido empresario de teatro a cenar ahi. Chespirito, como es tipico de el, hace hasta lo imposible para ganarse su atencion. Creo que asi es como va, pero tuviera que verlo de nuevo despues de hace tantos anos.......
Compartan algunos de los suyos...