HItler

Espacio exclusivo para el superhéroe latinoamericano.
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Re: HItler

Mensaje por SoNoMasDePapa »

Bueno, dado el hecho que SI existiera otra version de "El Encuentro Del Siglo"... queda algun programa de hora entera del Chapulin Colorado del '80 y '81 que sea original? "Aventuras En Marte"?.... :?: ...
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

Renato Serrano escribió:Bueno, pero en este caso hay que analizar la trama. De lo que yo recuerdo cada punto era interesante. No encuentro el lugar para cortar algo. Pero, te doy la razón ya que en este caso no se trata de cortar sino de alargar. Mejor, que sea el mismo Erick que lo confirme..
Yo hubiera cortado las escenas en que enyesan completamente a uno de los actores invitados. También hay muchos diálogos que pudieron ser acortados.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

joseph5 escribió:Yo hubiera cortado las escenas en que enyesan completamente a uno de los actores invitados. También hay muchos diálogos que pudieron ser acortados.
Bueno, esa sí. Pero tampoco llega a un recorte de medio episodio
SoNoMasDePapa escribió:Bueno, dado el hecho que SI existiera otra version de "El Encuentro Del Siglo"... queda algun programa de hora entera del Chapulin Colorado del '80 y '81 que sea original? "Aventuras En Marte"?.... ...
Aventuras en Marte 1981 es Regrabado/Alargado de Aventuras en un planeta habitado por salvajes, y aunque parezca mentira no es la Tierra. Pero, al haber sido alargado de 30 minutos a 2 horas, se vé que 1h30 es puro material nuevo
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Es lo suficiente 'original' para mi 8)

Entonces no tiene nada de nada que ver con el episodio de 1973, ya que solo citastes el del '75?...
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

"La Nacha" (1991) tiene alguna que otra escena o algunos dialogos prestados de "Aventuras En Marte", por casualidad?...
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió:Es lo suficiente 'original' para mi 8)
Me lo suponía. Pero... cada quien....
SoNoMasDePapa escribió:Entonces no tiene nada de nada que ver con el episodio de 1973, ya que solo citastes el del '75?...
Lo había olvidado. De la de 1973 también
SoNoMasDePapa escribió:"La Nacha" (1991) tiene alguna que otra escena o algunos dialogos prestados de "Aventuras En Marte", por casualidad?...
Esa sí que no tiene nada que ver. Tiene por allí una escenita de No es lo mismo, Pancracio se enfermón del Cólon, que Colón se enfermó del Páncreas, pero nada más.
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

El hecho de que mas de la mitad es material nuevo no constituye que "Aventuras En Marte" sea una produccion original antes tus ojos, Renato? Digo, que mas se puede pedir?...
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió:El hecho de que mas de la mitad es material nuevo no constituye que "Aventuras En Marte" sea una produccion original antes tus ojos, Renato?
Yo me fijo mucho más en la idea que quieren transmitir. Si la idea es contada en 7 minutos o en 2 horas para mí es lo mismo. Claro que le daré preferencia a la versión más larga. En ese caso (como en muchos otros) yo digo que es un regrabado del mismo capítulo, pero con escenas nuevas
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Entiendo, pero no seria mejor decir o referirsele como 'una 'readaptacion' o 'modificacion' de un capitulo', envez de lo otro que publicastes ahi arriba?...

Digo, no?..
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió:Entiendo, pero no seria mejor decir o referirsele como 'una 'readaptacion' o 'modificacion' de un capitulo', envez de lo otro que publicastes ahi arriba?...
En muchos casos, modificación sí. Pero en otros, conservan las escenas exactitas y les incluyen otras nuevas. Por eso los llamo alargados (pero, el termino modificado tampoco queda del todo mal)

Mientras que adaptación la usara cuando es cambiado de personajes. Por ejemplo: de Aunque la Jaula... a Los Piratas de Pittsburg... sería una adaptación. Pero para mí siguen conservando la misma escencia, y por lo tanto son versiones diferentes de una misma trama
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Bueno, ya que nunca he visto "Aventuras En Marte".... las escenas tomadas de los episodios de Venus son exactas o 'casi' identicas, o mas bien modificadas?

Y respecto a la trama o escencia... es la misma, modificada o distinta a los capitulos de los 70tas?....

Gracias 8)
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

SoNoMasDePapa escribió:En que deduces que sea de 2 partes este "episodio"?
Los 40 min. del episodio me lo dan a entender
SoNoMasDePapa escribió:Y si solo remites este (y ningun otro) como siendo un episodio oculto del '75, porque le atribuyes esa conclusion tuya al-- entre otros factores-- "hecho" de que hayan EPISPODIOS ocultos de mencionado anos, como dando entender previamente que crees o sabes que son VARIOS los que existen?...
La temporada 1975 tiene 32 episodios, agregrándole las 2 partes de Hitler sería 34, de faltar uno más podría agregarlo allí, se me viene uno a la mente. Pero primero tengo que subir la imagen.
Renato Serrano escribió:
SoNoMasDePapa escribió:Tal vez la del '80 fue una version ampliada, con la trama que todos conocemos. No seria la primera vez que RGB hace algo por el estilo, en alargar un sketch :wink:
Bueno, pero en este caso hay que analizar la trama. De lo que yo recuerdo cada punto era interesante. No encuentro el lugar para cortar algo. Pero, te doy la razón ya que en este caso no se trata de cortar sino de alargar. Mejor, que sea el mismo Erick que lo confirme..
Hay episodios completos en los que no tienen un punto fulminante para dividir. En cambio, en las versiones originales lógicamente si.
Renato Serrano escribió:Quien barre con el ejército en 1980 no es Horacio Gómez?? Ramiro Orcí es quien va a tomar Jinebra (con jugo de toronja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Es verdad, gracias por la corrección :mrgreen:
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Cuales 40 min. de 'que' episodio??...
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

angel_de_ley escribió:
SoNoMasDePapa escribió:En que deduces que sea de 2 partes este "episodio"?
Los 40 min. del episodio me lo dan a entender
Nos dejaste peor que antes.... :roll: :roll: :roll: :roll:
angel_de_ley escribió:La temporada 1975 tiene 32 episodios, agregrándole las 2 partes de Hitler sería 34, de faltar uno más podría agregarlo allí, se me viene uno a la mente. Pero primero tengo que subir la imagen.
No sería más conveniente que primero digas cual es???? Bueno, en las dos semanas que te dije empezaré yo también a debatir sobre el número de episodios por temporada
angel_de_ley escribió:Hay episodios completos en los que no tienen un punto fulminante para dividir. En cambio, en las versiones originales lógicamente si.
Como versión oroginal, te refieres en este caso a 1975? A ver si entiendo.... te refieres a un punto donde se divide la primera parte de la segunda (en otras palabras, el final del primer episodio)?
angel_de_ley escribió:
Renato Serrano escribió:Quien barre con el ejército en 1980 no es Horacio Gómez?? Ramiro Orcí es quien va a tomar Jinebra (con jugo de toronja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Es verdad, gracias por la corrección :mrgreen:
No hay por donde
Air Ride Siren
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Los EXTRAS
Contactar:

Mensaje por Air Ride Siren »

¿Alguien sabe donde está el video de dicha parodia? Me muero por verla.
Responder