DE HECHO ACÁ EN CHILE NUNCA LO DIERON
Dónde pasan el chavo y el chapulín en tu país?
-
nachaxD.182
- Chavito

- Contactar:
-
azuceno
- Chavito

He visto el logotipo del canal DIGITAL 15, y es EXACTAMENTE EL MISMO que el de Antena3 de España... que coincidencia!!Individuo escribió:Aquí en R.D. en los ochentas y hasta mediados de los noventas lo transmitía Color Visión de 2:00 a 2:30 de la tarde, luego de 2:30 a 3:00 (el Chavo lunes-miércoles-viernes, el Chapulín martes-jueves). Pasó un tiempo fuera del aire porque perdieron los derechos de Televisa, pero hace un par de años uno de los canales de los actuales propietarios de los derechos, Digital 15, transmite al Chavo y al Chapulín los sábados en la mañana.
Saludos, primer mensaje, primera edición.
besiños de azuceno
-
azuceno
- Chavito

-
Emac84
- Chavito

- Contactar:
Hace anios vivi en panama y voy muy a menudo debido a que queda cerca dE mi pais, bueno en panama daban el chavo del ocho en telemtro canal trece y ahora se mudo a un nuevo canal que se llema tele siete canal siete.
alguien tiene informacion de algun pais que no se de habla hispana (japones, arabes,hebreo,mandaron etc....) donde se halla transmitido el chavo, y en que canal fue?
alguien tiene informacion de algun pais que no se de habla hispana (japones, arabes,hebreo,mandaron etc....) donde se halla transmitido el chavo, y en que canal fue?
-
lau7aro
- Chavito

canal
en rio grande tierra del fuego lo pasan a las 14.00 Hs. por l canal de las estrellas de mexico y a las 6 por canal 13 local......
----------------------------------
-lau7aro...
http://www.fotolog.net/_adsa
-lau7aro...
http://www.fotolog.net/_adsa
-
eshizo
Desde Francia
Hola, nosotros vemos el Chavo del 8 en Francia todos los dias por Galavision cable a las 14hrs. Ya tenemos 30 años de edad y nos seguimos riendo muchisisisisismo!!!!!

- bobby157
- Chavito

- Contactar:
- bpalma10
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
- bpalma10

- Contactar:
-
Emac84
- Chavito

- Contactar:
- bpalma10

- Contactar:
- Batman
- Chavito

Bueno acá en Chile, ya se ha dicho todo, pero en este momento informó que sacaron el chavo de lunes a viernes
, así que sólo lo de los sabados de 10:00 am hasta 12:00 pm y los domingos de 08:30 am hasta 11:00 am, pero este tuvo algo bueno, empezaron a dar el chavo los sabados con los capitulos de acapulco y de ahí seguían con el cine, y la historia que todos sabesmos sin carlos V. Pero antes no había visto esos capítulos, así que ahora estoy feliz, porque los grabe y todo!.
Pero que no Panda el cúnico, que RetTv mantiene su prograacíon del Chapulín a las 11:30 am y luego Chespirito, así que hay diversión.... (Por televisión satelital tengo acceso a Galavisión y el Canal de las Estrellas).
Pero que no Panda el cúnico, que RetTv mantiene su prograacíon del Chapulín a las 11:30 am y luego Chespirito, así que hay diversión.... (Por televisión satelital tengo acceso a Galavisión y el Canal de las Estrellas).
- Batman
- Chavito

Miren lo que encontre en la web de Ret Tv, canal que emite chespirito y el chapulín:
El Chómpiras, es un singular “caquito”, quien junto a su amigo inseparable, el Peterete, pasan mil y una aventuras. De corazón noble e ideas insólitas, estos “rateros” de profesión, siempre se meten en problemas con la ley, pero su característico carisma los ayuda a salir adelante.
Los capitulos de los cauitos que pasa la Red, son con el Chompiras, el Boti y la Chimoultrufia, ojalá fueran con peterete como dice ahí.
El Chómpiras, es un singular “caquito”, quien junto a su amigo inseparable, el Peterete, pasan mil y una aventuras. De corazón noble e ideas insólitas, estos “rateros” de profesión, siempre se meten en problemas con la ley, pero su característico carisma los ayuda a salir adelante.
Los capitulos de los cauitos que pasa la Red, son con el Chompiras, el Boti y la Chimoultrufia, ojalá fueran con peterete como dice ahí.
-
Hector
- Chavito

Aqui en Mexico,pasa de lunes a viernes a las 8:30PM por Canal 5 de Televisa,Tambien pasa El Chapulin Colorado a las 3:00PM Pora canal 9 Galavision,y tambien pasa Chespirito los sabados,no todos,pues ahi partidos de futbol,algunas veces pasa a la 1:00PM y otras a las 3:00PM,lo llaman "El Maraton de Chespirito"