Sólo que aquí no aparece el Dr. Chapatín y tampoco hay enfermeras, de ahí la trama es la misma.
Chápulo escribió:Y los Supergenios fueron quitados de la parrilla de ClásicoTV.
Alejandro tenía razón pues...
joseph5 escribió:
chanfle escribió:QUIEN ES ESA PERSONA Y DONDE ESTA
¡Oh! Y ahora, ¿quién podrá localizarlo(a)?
YO!!!
Pude ponerme en contacto con el usuario de YouTube, chulenbb y esto fue lo que me comentó:
El 17 de diciembre de 2008, escribió:Hola amigo, Mi nombre es Gabriel García. En el canal por cable “clásicos TV” lamentablemente ya no trasmiten a los supergenio de la M.C., aunque aparece que “si” lo trasmiten aun, en unas pag. Web de programación mexicana (http://enlatele.com.mx/ seleccionas “cable” y luego sobre el canal “clásticos tv”) pues trasmiten después de la chicharra (programa de chespirito) un programa llamado “nosotros los Gómez” en lugar de los supergenios, posiblemente porque no disponían de gran cantidad de capítulos ya que eran como unos pocos mas de 10 capitulos que repetían constantemente.
Logre grabar unos 3 cap de los supergenios y grave otros 2 de la chicharra, en clásicos TV de lunes a viernes trasmiten “el chapulín colorado” y creo que si han pasado toda la temporada (1971-1978), sale a partir de la 1:00 am y lo repiten el mismo capítulo a las 6:00 am, a la 1:00 pm y a las 6:00 pm pues no me lo pierdo la rep de las 6;00pm, los sabados y domingos trasmiten el programa de chespirito (80’s) y subí al youtube esta versión de los supergenios del años nuevo 1971 por razones de temporada de año nuevo, le pensé en subir el video.
Saludos amigo espero que te haya servido de algo esta información
en youtube hay un nuevo capitulo de los supergenios de la mesa cuadrada (de los que daban en clasico tv).
hay alguien que sepa descarlos de youtube y pasarlos a formato avi?
¡Qué raro! De esos links me bajé las partes ayer.
Pueden intentar ir a la página http://keepvid.com/
En el cuadro titulado URL peguen el enlace de cada una de las partes que dio Erick, luego presionen el botón que dice "DOWNLOAD".
Les van a aparecer 2 links con el nombre ›› Download ‹‹ , de ahí deberían deberían poder bajarlos. El procedimiento se repite para cada una de las partes.