Si esto fuera un foro relacionado a una o las demás series mencionadas y, por nede, nosotros fuéramos fanáticos de aquellas, de seguro habríamos rebuscado tanto que hasta nos daríamos cuenta si es que se perdieron o no, episodios correspondientes a aquellos programas.Renato Serrano escribió:...No las vemos regularmente, no conocemos mucho sobre ellas; y si las conociéramos en algo, no hay las mismas evidencias que en las series CH de la existencia de episodios perdidos.
Los episodios perdidos
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Los episodios perdidos
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
A mí también...
así como Cómicos y Canciones, que estuvieron retransmitiendo en el año 2000 por Galavisión, por el cambio de milenio.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Más fantasmas:Juan Francisco escribió:¿Se me chispó alguno?
El loro de Quico 74
En casa del Sr. Barriga 75
Creo que se me escapan algunos, Angel sabe la lista completa.
Ya no es trasmitido más en Brasil. Lo pasaron sólo en 1992.Juan Francisco escribió:Jugando a los toreros (1973) INEDITO en todos los paises salvo Brasil, si ahora no lo emiten pasaría a PERDIDO.
- Crisschavo
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Sr. Barriga
Chápulo escribió:En casa del Sr. Barriga 75
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Casi en ninguna parte. Ya lo tenemos casi todos, hasta El Canal de las EstrellasJuan Francisco escribió:El intercambio de canastas (1973) INEDITO en... ?
Fantasma.. por dónde??? Ese episodio SÍ EXISTIÓJuan Francisco escribió:La posada de la vecindad II (1976) FANTASMA[/b]
Héctor Bonilla pt.1 - PERDIDOJuan Francisco escribió:Se me chispó alguno?
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Eso júralo. No te imaginas la sorpresa que me llevé yo cuando ví que ese episodio volvió en GamaTV de Ecuador incluso antes de volver al Canal de las Estrellas. Pero ahora ya es regular otra vezJuan Francisco escribió:Hasta hace 3 años te aseguro que era PERDIDO.[color=#00BF00][b]Renato Serrano[/b][/color] escribió:El intercambio de canastas (1973) INEDITO en... ?
Y además hay fotos que evidencian su existencia (al menos su grabación)Juan Francisco escribió:Está bien, lo podemos pasar a PERDIDO porque avisan al final del antecesor.[color=#00BF00][b]Renato Serrano[/b][/color] escribió:La posada de la vecindad II (1976) FANTASMA
- Erick
- Moderador

- Contactar:
En este mismo topic están Juan Francisco sólo que páginas más atrás.
- el chavo argento
- Chavito

- Tu personaje favorito?: don ramon
un episodio que se puede considerar fantasma es el episodio final del chavo en 1993 dentro del progrma chespirito, dado a que no hay evidencia concreta de que existe, salvo para stephen 512 que lo vio, ¿alguno de uds tienen idea de que se trata este episodio?
- Erick
- Moderador

- Contactar:
En primer lugar, el hecho de que alguien lo haya vistoun episodio perdido o diga que lo hizo no es una prueba suficiente para que se considere, en este caso, como episodio fantasma.el chavo argento escribió:un episodio que se puede considerar fantasma es el episodio final del chavo en 1993 dentro del progrma chespirito, dado a que no hay evidencia concreta de que existe, salvo para stephen 512 que lo vio
Yo puedo decir que ví El Loro de Quico en 1973 y no por eso tiene que ser verdadera dicha información.
Y en segundo lugar, no fue stephen512 sino dcenso y fue aquí.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Lo dijo de supositorio. Erick no pudo haber visto ese episodio en 1973 porque nació en 1989Juan Francisco escribió:¿Esto lo diste en serio o estabas poniendo un ejemplo?[color=#00BF00]angel_de_ley[/color] escribió:Yo puedo decir que ví El Loro de Quico en 1973
Y si lo hubiera visto, hace qué tiempo que hubiera dado la noticia y el resumen del episodio
- Erick
- Moderador

- Contactar:
A eso precisamente me refería, pero ya ves como es RenatoJuan Francisco escribió:Yo pensé que dijo en pero no que lo vió "en ese año" sino "en la temporada de 1973", es decir, "en esos episodios".![]()
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Lo dijo de supositorio. No lo ha visto.Juan Francisco escribió:Por fin, ¿en que quedamos?, ¿lo has visto o no?
- Erick
- Moderador

- Contactar:
No lo he visto, Juan Francisco.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Ahh bueno, así pos síJuan Francisco escribió:Yo pensé que dijo en pero no que lo vió "en ese año" sino "en la temporada de 1973", es decir, "en esos episodios".[color=#00BF00]Renato Serrano[/color] escribió:Lo dijo de supositorio. Erick no pudo haber visto ese episodio en 1973 porque nació en 1989
Cómo[color=#00BF00]angel_de_ley[/color] escribió:pero ya ves como es Renato
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Me hubieras dicho: No me contestes...[color=#00BF00][b]Renato Serrano[/b][/color] escribió:Cómo[color=#00BF00][b]angel_de_ley[/b][/color] escribió:pero ya ves como es Renato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(no es necesario que respondas
)