http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic ... 484#p23484wolfenstein&chavofan escribió:¿Alguien sabe donde está el video de dicha parodia? Me muero por verla.
HItler
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Re: HItler
- John Jow
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Quico
Yo soy otro que cree que la primera versión fue de 1973... Tiene mucha cara de 1973!!!
Y es ésa la que yo más queria ver. La de 80 es preciosa. La tengo en DVD, pero todo es mejor cuando hay Villagran y Valdes!!!
Y es ésa la que yo más queria ver. La de 80 es preciosa. La tengo en DVD, pero todo es mejor cuando hay Villagran y Valdes!!!
- Crisschavo
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Sr. Barriga
Y no podrías subirla a Mediafire o Rapidshare??John Jow escribió:La de 80 es preciosa. La tengo en DVD,(...)
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
A Jônatas se le haría imposible hacerlo. Si tuviera el episodio con gusto lo haría, pero en vista de que no lo tengo...Crisschavo escribió:Y no podrías subirla a Mediafire o Rapidshare??
-
SoNoMasDePapa
- ¿Me merezco un ascenso?

Porque "imposible", Chapulo?
...
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Tiene conexión de línea telefónica. Subir ese episodio le tomaría dos días seguidos, así esté bien comprimido.SoNoMasDePapa escribió:Porque "imposible", Chapulo?...
- Crisschavo
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Sr. Barriga
Ah, ya comprendo, gracias de todos modosChápulo escribió:Tiene conexión de línea telefónica. Subir ese episodio le tomaría dos días seguidos, así esté bien comprimido.SoNoMasDePapa escribió:Porque "imposible", Chapulo?...
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
De cuando emitieron el episodio aquí me fijé que (como Renato dijo una vez) Hitler a aparece a la mitad del episodio. En caso de que se tratara de una versión de dos partes en los 70s, la primera parte podría concluir con la aparición del Mein Führer, pero también veo que pudo ser alargado en los 1980 y que en los 70s sólo haya tenido una sola parte.
- beling87
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chapulín colorado
Pero también podría ser que esas imágenes fueran de un sketch independiente y no de un capítulo del chapulín colorado, ya que en ninguna de las imágenes aparece nuestro héroe, sino tan sólo hay imágenes con hitler y sus soldados. En tal caso podría ser de 1973 o anterior ya que podría haber formado parte de los "sketch prehistóricos" de la mesa cuadrada, chespirito,etc., de los cuáles no tenemos tanta información y hay muchos que no conocemos.
- stephen512

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Gran parte de episodio del 80 no aparece mucho el chapulin, ya q el capitulo se centra en hitler.beling87 escribió:Pero también podría ser que esas imágenes fueran de un sketch independiente y no de un capítulo del chapulín colorado, ya que en ninguna de las imágenes aparece nuestro héroe, `
yo pienso q ese capitulo es uno de aquellos en donde el Chapulin es el narrador y cuenta una historia.angel_de_ley escribió: Hitler a aparece a la mitad del episodio. En caso de que se tratara de una versión de dos partes en los 70s, la primera parte podría concluir con la aparición del Mein Führer, pero también veo que pudo ser alargado en los 1980 y que en los 70s sólo haya tenido una sola parte.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
A varias posibilidades para ponerse a pensar.
Hitler llega a aparecer al mero medio episodio desde ahí ya toma más presencia. El Chapulín aparece en gran parte de él, desde casi el inicio.stephen512 escribió:Gran parte de episodio del 80 no aparece mucho el chapulin, ya q el capitulo se centra en hitler.
No lo creo, en realidad pareciera que la trama si se presta para que intervenga El Chapulín.stephen512 escribió:yo pienso q ese capitulo es uno de aquellos en donde el Chapulin es el narrador y cuenta una historia.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Pues sí, hay algunas escenas que sí podrían quitarse. Como la del mapa, por ejemplo[color=#00BF00]angel_de_ley[/color] escribió:...pero también veo que pudo ser alargado en los 1980 y que en los 70s sólo haya tenido una sola parte.
O para ser un entremés. La idea de Mauricio también me pareció buena, ya que no necesariamente la versión original debe contener tooodo lo de Hitler 80. Sigo con la idea de que los personajes tienen las características que tenían en 1973, y en ese año los sketchs eran muy requeridos.[color=#00BF00]angel_de_ley[/color] escribió:...en realidad pareciera que la trama si se presta para que intervenga El Chapulín.
Ojo que con esto no qiero afirmar nada, solo doy otra de tantas posibilidades que pueden haber
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
a lo mejor fue un skecht dentro del programa chespirito (1970/1972)
- sergiocm

- Contactar:
Yo me inclino por un Sketch donde no aparece el chapulin.... ya luego, en el 80.... lo combinan ...
No es la primera vez, donde un episodio del chapulin, nace de un sketch donde él no salia.... (como el que recien habia subido de la viejita haciendo la broma del muerto en el baul)
No es la primera vez, donde un episodio del chapulin, nace de un sketch donde él no salia.... (como el que recien habia subido de la viejita haciendo la broma del muerto en el baul)
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Tipo el episodio de Cristóbal Colónsergiocm escribió:Yo me inclino por un Sketch donde no aparece el chapulin.... ya luego, en el 80.... lo combinan ...