Carlos Villagrán (Tema oficial)

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
lelzinho
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: guesto de todos

Re: Carlos Villagrán

Mensaje por lelzinho »

Rosy escribió:Ahhhhh!!! Otra cosita...también fue un brasileño quien plagió mi topic de "Hechos y curiosidades del Chavo y compañía", y así tal cual lo tradujo al portugués y lo publicó como suyo en un foro de allá. Ni un crédito me dio!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

VIVA MÉXICO!!!
Rosy,siempre es asi,los brasileños siempre hace eso tipo de cosa,no se surpreenda!
Imagen
La verdadera Vecindad!
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Híjole, amiguito...y para que lo digas tú, que eres brasileño, es que ha de ser así. :o
Casi me da chorrillo cuando vi esa canallada!!! Al menos que hubiera dicho el muy zorro de dónde lo obtuvo, pero no, simplemente se lo apropió a lo chino. Me lleva el chanfleeeeeeee!!! :x

VIVA MÉXICO!!!
John Jow
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por John Jow »

Me van a perdonar, pero no sé si es el caso de dar crédito por la creación de un topic... No es plagio... el muchacho probablemente vio el topic aquí, lo vio interesante y llevó para nuestro foro... Tal vez haya casos que se pasan al revés, no sé... pero esas cosas son normales...
Imagen

Sigan a @chespirotadas
Instagram y Facebook
lelzinho
Joven aún
Joven aún

Mensaje por lelzinho »

Rosy escribió:Híjole, amiguito...y para que lo digas tú, que eres brasileño, es que ha de ser así. :o
Casi me da chorrillo cuando vi esa canallada!!! Al menos que hubiera dicho el muy zorro de dónde lo obtuvo, pero no, simplemente se lo apropió a lo chino. Me lleva el chanfleeeeeeee!!! :x

VIVA MÉXICO!!!
Tambien levan muchas exibiciones de los canales de aca!
Me lleva el chanfleeeeeeee!!! :x [2]
Imagen
La verdadera Vecindad!
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

lelzinho escribió:Tambien levan muchas exibiciones de los canales de aca!
Al menos las que yo publico están autorizadas por mi. Además, todas llevan crédito

PD: Sabían que al decir todo esto violaron una regla del foro?
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
KEYLA
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por KEYLA »

¿WHY?
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Cuál regla, de qué hablas? Cuando Esteban me invitó a participar en su web, jamás me habló de regla alguna.
Yo simplemente quiero dejar testimonio de mi inconformidad e incomodidad al ver semejante plagio, y en todo caso no es primera vez que lo menciono. Tú aun no estabas en este foro, me parece. Incluso también llegué a mencionar que en una web argentina, alguien publicó mi "Oda a Don Ramón", sin pedirme autorización. Ni siquiera mencionaron la fuente!!! Lo siento mucho, pero esas cosas NO me gustan... :momento:

VIVA MÉXICO!!!
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Qué regla?
you are still a fake!
lelzinho
Joven aún
Joven aún

Mensaje por lelzinho »

Que reglas son esas?
Imagen
La verdadera Vecindad!
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Rosy escribió:Cuál regla, de qué hablas? Cuando Esteban me invitó a participar en su web, jamás me habló de regla alguna.
lelzinho escribió:Que reglas son esas?
Imagen
Estas reglas aparecen siempre cuando nos registramos, justo después del registro de edad (menor o mayor a 12 años). Pero en la mayoría de los casos las reglas pasan desapercibidas, porque o no las leemos, o las leemos y se nos olvidan al par de minutos porque en ese momento lo más importante es hacer click en "Estoy de acuerdo" para continuar el proceso de registro en el foro.

Ahora al punto...
Chápulo escribió:Qué regla?
Transcribiendo:
  • Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "Foro del Chavo del Ocho" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones.
Al afirmar que...
  • Rosy escribió:Ahhhhh!!! Otra cosita...también fue un brasileño quien plagió mi topic de "Hechos y curiosidades del Chavo y compañía"
    lelzinho escribió:Rosy,siempre es asi,los brasileños siempre hace eso tipo de cosa,no se surpreenda!
... se constituye como un acto de difamación contra todos nuestros usuarios brasileños, muchos de ellos que nos han hecho grandes aportes y al mundo CH en general, muchos que quizás ni enterados estaban de este caso, fueron acusados de plagio. A mi me parece muy injusto que se difame y se acuse a los usuarios brasileños solo porque UNO de ellos alguna vez copió un texto sin permiso. No sabemos ni quién es o fue ese usuario, pero prácticamente fueron culpados todos. No todos son iguales, eso se llama prejuicio.
Rosy escribió:Yo simplemente quiero dejar testimonio de mi inconformidad e incomodidad al ver semejante plagio, y en todo caso no es primera vez que lo menciono. Tú aun no estabas en este foro, me parece. Incluso también llegué a mencionar que en una web argentina, alguien publicó mi "Oda a Don Ramón", sin pedirme autorización. Ni siquiera mencionaron la fuente!!! Lo siento mucho, pero esas cosas NO me gustan...
De acuerdo, está bien en mencionar esa inconformidad. Pero nunca va a estar correcto decir ni aceptar que TODOS los foristas brasileños hagan lo mismo, y eso fue lo que se dijo.

MIL DISCULPAS POR PARTE DEL FORO A TODOS NUESTROS AMIGOS BRASILEÑOS
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Bueno, pero tampoco es que vamos a hacer una guerra mundial por eso.

El tema principal acá es Carlos Villagran, no se por que lo hemos desviado tanto.

Rosy, a veces suceden cosas que están fuera de nuestras manos, yo he vivido en carne propia situaciones similares, por ejemplo que algunos se dedican a traducir X cosas que se nos ocurre a Javier o a mi, por ejemplo, errores del programa.

No nos vamos a morir, más bien me siento tranquilo al saber que están tan al tanto de lo que publicamos. En tu caso igual, todos sabemos de tu talento y tu iniciativa.
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Renato:
Yo no he violado NINGUNA regla del foro, porque no estoy difamando, sino hablando con bases. Además, me referí sólamente al brasileño que lo hizo, no generalicé. Qué me dices al respecto? :momento:

Esteban:
Gracias por tus palabras. Es que sabes, no tengo sangre de horchata, como decimos en México, y la neta, sí me dio harto coraje! Qué cómodo para ese individuo, nomás copiar y traducir, y listo! Ni siquiera mencionó de dónde obtuvo esa info. :hm:
No se vale, digo, digo. :dull:

VIVA MÉXICO!!!
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Lelzinho fue el único que generalizó, me consta me consta
you are still a fake!
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Rosy escribió:Renato:
Yo no he violado NINGUNA regla del foro, porque no estoy difamando, sino hablando con bases. Además, me referí sólamente al brasileño que lo hizo, no generalicé. Qué me dices al respecto? :momento:
Que estás en lo cierto.... Yo también cometí un error al utilizar el verbo en plural
Chápulo escribió:Lelzinho fue el único que generalizó, me consta me consta
Exacto
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
lelzinho
Joven aún
Joven aún

Mensaje por lelzinho »

RenatoCS escribió:
Chápulo escribió:Lelzinho fue el único que generalizó, me consta me consta
Exacto
Si yo generalize el problema,yo dijo todo eso,solo no haplo mas xq me advertiron,pero no se preocupen,ya dijo q no voy mas haplar sobre las series,solo voy a haplar en comunidade - temas varios!
Imagen
La verdadera Vecindad!
Responder