Rosy,siempre es asi,los brasileños siempre hace eso tipo de cosa,no se surpreenda!Rosy escribió:Ahhhhh!!! Otra cosita...también fue un brasileño quien plagió mi topic de "Hechos y curiosidades del Chavo y compañía", y así tal cual lo tradujo al portugués y lo publicó como suyo en un foro de allá. Ni un crédito me dio!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VIVA MÉXICO!!!
Carlos Villagrán (Tema oficial)
-
lelzinho
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: guesto de todos
Re: Carlos Villagrán
La verdadera Vecindad!
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Híjole, amiguito...y para que lo digas tú, que eres brasileño, es que ha de ser así.
Casi me da chorrillo cuando vi esa canallada!!! Al menos que hubiera dicho el muy zorro de dónde lo obtuvo, pero no, simplemente se lo apropió a lo chino. Me lleva el chanfleeeeeeee!!!
VIVA MÉXICO!!!
Casi me da chorrillo cuando vi esa canallada!!! Al menos que hubiera dicho el muy zorro de dónde lo obtuvo, pero no, simplemente se lo apropió a lo chino. Me lleva el chanfleeeeeeee!!!
VIVA MÉXICO!!!
- John Jow
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Quico
Me van a perdonar, pero no sé si es el caso de dar crédito por la creación de un topic... No es plagio... el muchacho probablemente vio el topic aquí, lo vio interesante y llevó para nuestro foro... Tal vez haya casos que se pasan al revés, no sé... pero esas cosas son normales...

Sigan a @chespirotadas
Instagram y Facebook
-
lelzinho
- Joven aún

Tambien levan muchas exibiciones de los canales de aca!Rosy escribió:Híjole, amiguito...y para que lo digas tú, que eres brasileño, es que ha de ser así.![]()
Casi me da chorrillo cuando vi esa canallada!!! Al menos que hubiera dicho el muy zorro de dónde lo obtuvo, pero no, simplemente se lo apropió a lo chino. Me lleva el chanfleeeeeeee!!!![]()
VIVA MÉXICO!!!
Me lleva el chanfleeeeeeee!!!
La verdadera Vecindad!
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Al menos las que yo publico están autorizadas por mi. Además, todas llevan créditolelzinho escribió:Tambien levan muchas exibiciones de los canales de aca!
PD: Sabían que al decir todo esto violaron una regla del foro?
Ocultar:
- KEYLA
- No me tienen paciencia

¿WHY?
-
Rosy
- Chifladito

Cuál regla, de qué hablas? Cuando Esteban me invitó a participar en su web, jamás me habló de regla alguna.
Yo simplemente quiero dejar testimonio de mi inconformidad e incomodidad al ver semejante plagio, y en todo caso no es primera vez que lo menciono. Tú aun no estabas en este foro, me parece. Incluso también llegué a mencionar que en una web argentina, alguien publicó mi "Oda a Don Ramón", sin pedirme autorización. Ni siquiera mencionaron la fuente!!! Lo siento mucho, pero esas cosas NO me gustan...
VIVA MÉXICO!!!
Yo simplemente quiero dejar testimonio de mi inconformidad e incomodidad al ver semejante plagio, y en todo caso no es primera vez que lo menciono. Tú aun no estabas en este foro, me parece. Incluso también llegué a mencionar que en una web argentina, alguien publicó mi "Oda a Don Ramón", sin pedirme autorización. Ni siquiera mencionaron la fuente!!! Lo siento mucho, pero esas cosas NO me gustan...
VIVA MÉXICO!!!
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
-
lelzinho
- Joven aún

- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Rosy escribió:Cuál regla, de qué hablas? Cuando Esteban me invitó a participar en su web, jamás me habló de regla alguna.
lelzinho escribió:Que reglas son esas?

Estas reglas aparecen siempre cuando nos registramos, justo después del registro de edad (menor o mayor a 12 años). Pero en la mayoría de los casos las reglas pasan desapercibidas, porque o no las leemos, o las leemos y se nos olvidan al par de minutos porque en ese momento lo más importante es hacer click en "Estoy de acuerdo" para continuar el proceso de registro en el foro.
Ahora al punto...
Transcribiendo:Chápulo escribió:Qué regla?
- Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "Foro del Chavo del Ocho" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones.
- Rosy escribió:Ahhhhh!!! Otra cosita...también fue un brasileño quien plagió mi topic de "Hechos y curiosidades del Chavo y compañía"lelzinho escribió:Rosy,siempre es asi,los brasileños siempre hace eso tipo de cosa,no se surpreenda!
De acuerdo, está bien en mencionar esa inconformidad. Pero nunca va a estar correcto decir ni aceptar que TODOS los foristas brasileños hagan lo mismo, y eso fue lo que se dijo.Rosy escribió:Yo simplemente quiero dejar testimonio de mi inconformidad e incomodidad al ver semejante plagio, y en todo caso no es primera vez que lo menciono. Tú aun no estabas en este foro, me parece. Incluso también llegué a mencionar que en una web argentina, alguien publicó mi "Oda a Don Ramón", sin pedirme autorización. Ni siquiera mencionaron la fuente!!! Lo siento mucho, pero esas cosas NO me gustan...
MIL DISCULPAS POR PARTE DEL FORO A TODOS NUESTROS AMIGOS BRASILEÑOS
Ocultar:
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Bueno, pero tampoco es que vamos a hacer una guerra mundial por eso.
El tema principal acá es Carlos Villagran, no se por que lo hemos desviado tanto.
Rosy, a veces suceden cosas que están fuera de nuestras manos, yo he vivido en carne propia situaciones similares, por ejemplo que algunos se dedican a traducir X cosas que se nos ocurre a Javier o a mi, por ejemplo, errores del programa.
No nos vamos a morir, más bien me siento tranquilo al saber que están tan al tanto de lo que publicamos. En tu caso igual, todos sabemos de tu talento y tu iniciativa.
El tema principal acá es Carlos Villagran, no se por que lo hemos desviado tanto.
Rosy, a veces suceden cosas que están fuera de nuestras manos, yo he vivido en carne propia situaciones similares, por ejemplo que algunos se dedican a traducir X cosas que se nos ocurre a Javier o a mi, por ejemplo, errores del programa.
No nos vamos a morir, más bien me siento tranquilo al saber que están tan al tanto de lo que publicamos. En tu caso igual, todos sabemos de tu talento y tu iniciativa.
-
Rosy
- Chifladito

Renato:
Yo no he violado NINGUNA regla del foro, porque no estoy difamando, sino hablando con bases. Además, me referí sólamente al brasileño que lo hizo, no generalicé. Qué me dices al respecto?
Esteban:
Gracias por tus palabras. Es que sabes, no tengo sangre de horchata, como decimos en México, y la neta, sí me dio harto coraje! Qué cómodo para ese individuo, nomás copiar y traducir, y listo! Ni siquiera mencionó de dónde obtuvo esa info.
No se vale, digo, digo.
VIVA MÉXICO!!!
Yo no he violado NINGUNA regla del foro, porque no estoy difamando, sino hablando con bases. Además, me referí sólamente al brasileño que lo hizo, no generalicé. Qué me dices al respecto?
Esteban:
Gracias por tus palabras. Es que sabes, no tengo sangre de horchata, como decimos en México, y la neta, sí me dio harto coraje! Qué cómodo para ese individuo, nomás copiar y traducir, y listo! Ni siquiera mencionó de dónde obtuvo esa info.
No se vale, digo, digo.
VIVA MÉXICO!!!
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Lelzinho fue el único que generalizó, me consta me consta
you are still a fake!
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Que estás en lo cierto.... Yo también cometí un error al utilizar el verbo en pluralRosy escribió:Renato:
Yo no he violado NINGUNA regla del foro, porque no estoy difamando, sino hablando con bases. Además, me referí sólamente al brasileño que lo hizo, no generalicé. Qué me dices al respecto?![]()
ExactoChápulo escribió:Lelzinho fue el único que generalizó, me consta me consta
Ocultar:
-
lelzinho
- Joven aún

Si yo generalize el problema,yo dijo todo eso,solo no haplo mas xq me advertiron,pero no se preocupen,ya dijo q no voy mas haplar sobre las series,solo voy a haplar en comunidade - temas varios!RenatoCS escribió:ExactoChápulo escribió:Lelzinho fue el único que generalizó, me consta me consta
La verdadera Vecindad!