HItler

Espacio exclusivo para el superhéroe latinoamericano.
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Re: HItler

Mensaje por joseph »

Chápulo escribió:
sergiocm escribió:Yo me inclino por un Sketch donde no aparece el chapulin.... ya luego, en el 80.... lo combinan ...
yo tambien imagino que fue asi
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

de este tema no habia dos fotografias?

al inicio de la pagina solo hay una fotografia, alguien tiene la segunda foto de este supuesto episodio o skecht perdido ?
Lucas
Chavito
Chavito
Contactar:

Pregunta sobre un episodio

Mensaje por Lucas »

Tengo una duda con respecto a un episodio que, al igual que otros, tuvo dos versiones. El episodio al que me refiero es uno donde El Chapulín se enfrenta a Adolf Hitler. La primera versión es de la época del programa del Chapulín y la segunda es de la época del programa de Chespirito a principios de los 80.

La única diferencia entre ambas versiones es que en la primera aparece Carlos Villagrán como uno de los oficiales Nazis, y en la segunda obviamente no porque fue en la época donde Villagrán y Ramón Valdes ya habían abandonado el elenco.

¿Podrían por favor identificar este episodio en sus dos versiones ?

Gracias

Lucas

(No estoy loco)
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: Pregunta sobre un episodio

Mensaje por RenatoCS »

Haz visto acaso la primera versión?? Es un episodio perdido actualmente, solo se conocen algunas fotos en blanco y negro

Imagen
Imagen

La segunda versión, de 1980, es la más conocida por todos. Incluso está en You Tube

Imagen

PD: El tema fue fusionado con el de Hitler.
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?

Mensaje por joseph »

la de los 70 pudiera ser acaso solo una parodia de hitler sin el chapulin??
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Puede que haya sido solo una parodia. Se veía una escenografía muy completa
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

pudiera ser
ojala chompiras (cassio) encontrara encontrara en las revistas teleguia la sipnosis de ese episodios perido de hitler de los 70
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Hoy en el Twittcam, Edgar Vivar comentó algo sobre la primera versión de Hitler (se que es la primera porque mencionó a Carlos Villagrán). Dijo que sus vestuarios para ese episodio estuvieron almacenados durante mucho tiempo y cuando se los prestaron no los habían limpiado, incluso que el traje de Carlos Villagrán tenía piojos. (se referiría a Casa Tostado??)
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Lucas
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Lucas »

RenatoCS escribió:Haz visto acaso la primera versión?? Es un episodio perdido actualmente, solo se conocen algunas fotos en blanco y negro

Imagen
Imagen

La segunda versión, de 1980, es la más conocida por todos. Incluso está en You Tube

Imagen

PD: El tema fue fusionado con el de Hitler.

O sea que el episodio de Hitler con Villagrán es un episodio perdido? La verdad lo único que recuerdo es que Villagrán era el idiota que bajaba el switch al final.

Ese episodio original con Villagrán era a color, verdad?
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Lucas escribió:O sea que el episodio de Hitler con Villagrán es un episodio perdido?
Sí, era totalmente desconocido hasta hace pocos años
Lucas escribió:Ese episodio original con Villagrán era a color, verdad?
Se entiende que sí. Las fotos están en blanco y negro porque fueron tomadas de un homenaje a Chespirito
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Lucas
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Lucas »

Muchas gracias RenatoCS. Tu información me aclaró mis dudas.

Ojalá este episodio perdido aparezca por ahí. De hecho hago a un llamado a quien lo tenga para que lo comparta con los fans de Chespirito.

Yo en lo personal sí recuerdo haberlo visto (la versión con Villagrán y Ramón Valdés) hace ya muchos años. Probablemente la última vez que lo vi fue en los 80s, aunque tampoco estoy 100 % de NO haberlo visto en los 90. En esa versión Villagrán (en su eterno papel de nerd atarantado) es el idiota que jala el switch y vuela el cuartel de Hitler.

Recuerdo que para mi, otro episodio "perdido" fue uno donde el Chapulín ayuda a unos mecánicos de un taller de autos a combatir a unos delincuentes contrabandistas que habían escondido la mercancía en uno de los autos del taller. Ese episodio no recuerdo haberlo visto nunca en mi infancia y fue hasta finales de los 90 que yo lo vi y llamó mi atención. Un dato curioso de ese episodio es que es uno de los pocos que se filmaron en exteriores.

Saludos.

Lucas

(No estoy loco, eh)
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Lucas escribió:Recuerdo que para mi, otro episodio "perdido" fue uno donde el Chapulín ayuda a unos mecánicos de un taller de autos a combatir a unos delincuentes contrabandistas que habían escondido la mercancía en uno de los autos del taller. Ese episodio no recuerdo haberlo visto nunca en mi infancia y fue hasta finales de los 90 que yo lo vi y llamó mi atención. Un dato curioso de ese episodio es que es uno de los pocos que se filmaron en exteriores.
Ese no está perdido. Se llama Los automóviles se afinan en DO mayor. Con ese título se puede encontrar en You Tube
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Lucas
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Lucas »

RenatoCS escribió:Ese no está perdido. Se llama Los automóviles se afinan en DO mayor. Con ese título se puede encontrar en You Tube

Lo se, pero yo nunca lo vi en mi infancia que fue cuando el programa de El Chapulín estaba en su apogeo en toda Latinoamérica. Se también que ese episodio se encuentra en Youtube y de hecho he bajado algunos de ahi. Aunque en mi caso (sin presumir) yo prefiero grabarlos en DVD del Canal de las Estrellas todos los sábados (el horario que el programa tiene en la actualidad).

Saludos.

Lucas

(No estoy loco, eh)
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Eso hago yo. Los episodios que están en youtube fueron grabados por mí
you are still a fake!
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?

Mensaje por joseph »

Chápulo escribió:Eso hago yo. Los episodios que están en youtube fueron grabados por mí
eso si, casualmente eche un ojo a lo que estaba en youtube y me di con la sorpresa de encontrar entre los capitulos del chapulin los archivos de chapulo

por cierto, muchas gracias por todo lo que has aportado hasta ahora, mil gracias :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Responder