Y si hubieran tomado en cuenta a Don Roman?

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
Satine83

Y si hubieran tomado en cuenta a Don Roman?

Mensaje por Satine83 »

Hola :D

Soy nueva en el foro, y despues de mucho leer, me he animado a postear una duda q tengo, no se si algunos de uds la habrán pensado alguna vez, pero q tal, si para aquella epoca en la q se dio la partida de Ramón Valdez, le hubiesen dado una oportunidad más a Don Román?, creo q, aunque es indiscutible q nadie puede llenar el espacio y el talento de nuestro querido monchito :P, Don Román hubiese sido una buena pieza: su interacción con Doña Florinda fue bastante cómica y conservaba la dinámica de Valdéz... y tb ocurría lo mismo cuando interactuaba con la bruja del 71... digo, la señorita clotilde... yo creo q con el se hubiesen podido mejorar episodios en donde esos buenisimos diálogos de Ron Damon (xD), los hace por ej, Rubén Aguirre (no es por desmerecer al maestro, al contrario tb es uno de mis personajes favoritos), cuya química con la bruja, no era ni de lejos igual a la de esta con Don Ramón... y bueno.. no se q mas decir... opiniones? hubiese sido bueno don Román (al menos por un tiempo hasta el regreso de don Ramón).

Saludos
Mauron
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Re: Y si hubieran tomado en cuenta a Don Roman?

Mensaje por Mauron »

Es que no se habría podido.

Tené en cuenta lo siguiente:

La aparición de Don Román se dio en 1975, habían pasado 4 años, y en ese momento nadie lo recordaba, solo había sido un personaje especial que apareció en un capítulo. Nosotros nos acordamos de él porque retransmiten los episodios y lo vemos al menos una vez por año. Pero en los 70 solo se emitían los capítulos "estreno", por lo que ya nadie lo recordaba.

En tanto tiempo que pasó seguro el actor que interpretó a Don Román estaba ocupado en sus propios proyectos.

Chespirito prefirió elegir a Raúl "Chato" Padilla, que si bien era un hombre muy simpático, su personaje no tenía gracia en El Chavo y menos si se pensaba que estaba reemplazando al inigualable Ramón Valdez.
cuajinais
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por cuajinais »

Bueno discrepo por ese capitulo, el de Don Roman, lo habre visto varias veces pero xk lo tengo grabado...
En verdad si creo que lo recordasen y tb creo que hubiese sido un buen....¨fichaje¨
Satine83

Mensaje por Satine83 »

Pos fijate fijate fijate... yo quería llegar precisamente a lo q dice cuajinais, mi post iba más dirigido a un 'q tal si?...' obvio q por las razones q dice Mario no se hubiese podido, pero soñar no cuesta nada :P , simplemente como mera especulación sigo pensando q Don Román hubiese podido llenar (por un rato) el espacio de nuestro querido Ron Damon :P xD...
Blue Meanie
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por Blue Meanie »

Solo me pregunto ¿Como seria Ron Damon y Don Roman haciendo equipo?
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Mauro Zanetti escribió:Es que no se habría podido.

Tené en cuenta lo siguiente:

La aparición de Don Román se dio en 1975, habían pasado 4 años, y en ese momento nadie lo recordaba, solo había sido un personaje especial que apareció en un capítulo. Nosotros nos acordamos de él porque retransmiten los episodios y lo vemos al menos una vez por año. Pero en los 70 solo se emitían los capítulos "estreno", por lo que ya nadie lo recordaba.

En tanto tiempo que pasó seguro el actor que interpretó a Don Román estaba ocupado en sus propios proyectos.

Chespirito prefirió elegir a Raúl "Chato" Padilla, que si bien era un hombre muy simpático, su personaje no tenía gracia en El Chavo y menos si se pensaba que estaba reemplazando al inigualable Ramón Valdez.
Excelente explicación Mauro :D

Hubiera sido bueno tomarlo en cuenta a Don Román pero no se puede por ese motivo, que aunque sea esa la verdad, nos resulta injusto, porque hubiese sido bueno que él lo pueda reemplazar... digo, ¿No? :wink:
Mauron
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Mauron »

Yo no pongo en duda la capacidad del actor para reemplazarlo, sino que digo por qué creo yo que eso no era muy posible
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Mauro Zanetti escribió:Yo no pongo en duda la capacidad del actor para reemplazarlo, sino que digo por qué creo yo que eso no era muy posible
Entendí justamente eso! :wink:
juanfranbs
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por juanfranbs »

Hubiera sido gracioso que Don Ramon, Don Roman y Doña Nieves y la chilindrina todos juntos (todos viviendo en la misma casa jaja aunque demasiado hacinamiento, igual hubiera sido gracioso) con todas las situaciones con quico, el chavo y doña florinda, incluso creo que debio usarse precisamene a don roman para tratar de llenar ese espacio dejado tras la salida de monchito.

Imaginense a don roman en un lio con la popis, el chavo o la chilindrina donde al final venga doña florinda (previo efecto visual) y le diga: "porque no va a echarlee cubetazos a la vieja de su abuela?" y que tal si se aparece doña nives y dice como dishe que dijo que diijoo?? o insinua que estoy vieja??? y al final el chavo riendose de doña nieves o don roman y al final uno de los 2 dandole coscorron al chavo, en fin pues se arma todo un chongazo entre todos jaaja, o tambien tratando de escaparse del señor barriga, donde don roman y doña nieves se ayuden entre los 2 para salirse por la ventana sin que los vea el sr. barriga o don roman y la biscabuela en algun trabajo, etc. De hecho que todos me van a decir que la personalidad de roman no ayudaba pero ssupuestamente si "popis fue hecho un personaje mas gracioso" pues don roman en interaccion con la abuelita hubiera sido aun mas y hubiera sido mejor formula a mi parecer que con chato padilla (que tambien pudo haber estado presente al mismo tiempo).

En fin hubiera sido algo gracioso (si bien no reemplaza al gran ramon valdez o carlos villagran pues hubiera sido mas fiel a la interaccion con todo lo que pasaba cuando moncho y el cacheton estaban en el show).
Yo creo que hubiera sido algo posible y acertado, pero bueno pues eso como muchas cosas quedara en la imaginacion de los fans. Hubiera sido una buena medida EN MI OPINION, pero bueno quien sabe por que razon no se hizo. Las cosas pasan por alguna razon.

(Esto ya lo postee en el topic de don roman pero tambien lo pongo aca para expresar mi opinion)
spinalbone
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por spinalbone »

El episodio de don Roman me parecio gracioso, pero no podria comparerse con Don Ramon, el único que me ha hecho reir de manera similar a la de don Ramon fue el actor Hector Suarez de ¿Que nos pasa?........lo recuerdad.......
andreX_8969
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por andreX_8969 »

También hubiera sido excelente idea si don ramón hubiera estada en la vecindan a la vez q jaimito el cartero y al igual q doña nieves
patricio
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por patricio »

Si hubiera estado bueno,,, pero ya seria abusar
ya el programa seria muyyyyyyyyyyy pero muy bueno...

con los personajes que habian ya estaba bien, roman fue uno de esos personajes de pocos capitulos o en este caso de solo uno.

Chespirito
Imagen
Chavo del 8
Imagen

Última edición por patricio el Sab Oct 06, 2007 8:44 pm, editado 1 vez en total.
spinalbone
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por spinalbone »

No se porque no se le ocurrio a Chespirito llamar en el 81 cuando don ramón dejo el programa, hubiese sido interesante probar no????
patricio
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por patricio »

spinalbone escribió:No se porque no se le ocurrio a Chespirito llamar en el 81 cuando don ramón dejo el programa, hubiese sido interesante probar no????

La verdad que sí...

Chespirito
Imagen
Chavo del 8
Imagen

Chavito

Mensaje por Pocas Trancas »

Pues en lo personal preferí al "chato", que es un tipo que me hizo reir mucho tanto como comisionado que como Jaimito.

Ademas Don Román era fisicamente muy parecido a Ron Damón; sin duda Chespirito no lo hubiera puesto a reemplazar a Ron Damón de todos modos, porque cualquiera preveería que los fans lo tomarían como una copia de aquel gran personaje.
Responder