Campaña contra la Desinformación

Comparte tu experiencia y admiración por Chespirito.
Responder
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Re: Campaña contra la Desinformación

Mensaje por mariomoran32 »

en efecto ,,, grupo chespirito  incluso  actores  de  antaño de  televisa  incluyendo a  carmen salinas  ,,seguido  dan informacion erronea  y  hay gente  detras  d e camaras  o detras  de  plumas  o programas  que  no saben  ,ni   se  han informado bien  sobre  temas  de  chespirito y los   sacan al aire  como  si fueran  ciertos .
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Actualmente circula de nuevo el famoso episodio de la boda de don Ramón y doña Clotilde; los medios ahora inventaron que fue censurado por la iglesia (o algo así, ni siquiera me tomé la molestia de leer el texto completo, me pareció absurdo).
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

curiosamente la gente que  ronda  en la prensa  y television  a  estas  fecha s  no tienen  ni idea  de  llo que  dicen y sacan  cada  cosa  que  me  quedo  chato y bizco  y me  ha  tocado ver  que  segun en programuchos  de  quinta sacan  informacion  segun ellos  inedita  y son cosas  o temas  que  aqui le  dimos  vuelta  dos  veces  hace  mas  de  10  años  .
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

y no nadamas  grupo chespirito  si no en televisa  y muchas  paginas  dedicadas  a chespirito  ponen cada  cosa  que  yo digo : deberian de  echarse  una  vueltita  por  el foro  este  deperdida  para  sacar  buena informscion  en sus programas  o capsulas  de farandula 
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Una nueva 'noticia' circula en la web que se ha hecho viral, acerca de la supuesta madre del Chavo del 8.

Un youtuber supuso que es La Chimoltrufia o hasta citan la foto que tiene don Ramón en su casa, donde se logra ver una pareja de casados.

Como es costumbre, ni siquiera tomo la molestia de ver el video, pero pueden encontrar ese rumor en Google.
Ciudadano Chespirito
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por Ciudadano Chespirito »

Hace tiempo que en YouTube circula un video en donde se dice que "hay un episodio del Chavo en donde se puede ver a la mamá de la Chilindrina" mientras muestran un fragmento del sketch "Ramón Zapatero" de Los Supergenios de la Mesa Cuadrada.

Creo que no hace falta aclarar que esto es falso ya que, ni en la serie independiente, ni en el sketch dentro de Chespirito, se pudo ver a la mamá de la Chilindrina. Además, ese sketch que mencione anteriormente es de 1970, dos años antes de que El Chavo apareciera dentro del Programa Chespirito. :dull:
► Mostrar Spoiler
"Si la foto sale muy bonita son 40 pesos, ahora si sale regular le cobro 30, si sale fea le cobro 20, si sale horrorosa le cobro 10, y si sale Quico no le cobro nada" - Frase de Don Ramón en "Don Ramón, el fotógrafo" de 1974 :chavo:
Responder