Campaña contra la Desinformación
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

Re: Campaña contra la Desinformación
en efecto ,,, grupo chespirito incluso actores de antaño de televisa incluyendo a carmen salinas ,,seguido dan informacion erronea y hay gente detras d e camaras o detras de plumas o programas que no saben ,ni se han informado bien sobre temas de chespirito y los sacan al aire como si fueran ciertos .
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Actualmente circula de nuevo el famoso episodio de la boda de don Ramón y doña Clotilde; los medios ahora inventaron que fue censurado por la iglesia (o algo así, ni siquiera me tomé la molestia de leer el texto completo, me pareció absurdo).
-
mariomoran32

curiosamente la gente que ronda en la prensa y television a estas fecha s no tienen ni idea de llo que dicen y sacan cada cosa que me quedo chato y bizco y me ha tocado ver que segun en programuchos de quinta sacan informacion segun ellos inedita y son cosas o temas que aqui le dimos vuelta dos veces hace mas de 10 años .
-
mariomoran32

y no nadamas grupo chespirito si no en televisa y muchas paginas dedicadas a chespirito ponen cada cosa que yo digo : deberian de echarse una vueltita por el foro este deperdida para sacar buena informscion en sus programas o capsulas de farandula
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Una nueva 'noticia' circula en la web que se ha hecho viral, acerca de la supuesta madre del Chavo del 8.
Un youtuber supuso que es La Chimoltrufia o hasta citan la foto que tiene don Ramón en su casa, donde se logra ver una pareja de casados.
Como es costumbre, ni siquiera tomo la molestia de ver el video, pero pueden encontrar ese rumor en Google.
Un youtuber supuso que es La Chimoltrufia o hasta citan la foto que tiene don Ramón en su casa, donde se logra ver una pareja de casados.
Como es costumbre, ni siquiera tomo la molestia de ver el video, pero pueden encontrar ese rumor en Google.
- Ciudadano Chespirito
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Hace tiempo que en YouTube circula un video en donde se dice que "hay un episodio del Chavo en donde se puede ver a la mamá de la Chilindrina" mientras muestran un fragmento del sketch "Ramón Zapatero" de Los Supergenios de la Mesa Cuadrada.
Creo que no hace falta aclarar que esto es falso ya que, ni en la serie independiente, ni en el sketch dentro de Chespirito, se pudo ver a la mamá de la Chilindrina. Además, ese sketch que mencione anteriormente es de 1970, dos años antes de que El Chavo apareciera dentro del Programa Chespirito.
Creo que no hace falta aclarar que esto es falso ya que, ni en la serie independiente, ni en el sketch dentro de Chespirito, se pudo ver a la mamá de la Chilindrina. Además, ese sketch que mencione anteriormente es de 1970, dos años antes de que El Chavo apareciera dentro del Programa Chespirito.
► Mostrar Spoiler
"Si la foto sale muy bonita son 40 pesos, ahora si sale regular le cobro 30, si sale fea le cobro 20, si sale horrorosa le cobro 10, y si sale Quico no le cobro nada" - Frase de Don Ramón en "Don Ramón, el fotógrafo" de 1974